SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 22 de marzo de 2010

PROSPERIDAD DEL QUE TEME A JEHOVA DIOS

Hermanos aqui les escribo para compartirles, la bendición que nuestro DIOS nos indica a practicar y realizar en este dia y los postreros.

PROVERBIOS CAP: 22, VERS: 9.

EL QUE MIRA CON MISERICORDIA SERÁ BENDITO, PORQUE DIO DE SU PAN AL INDIGENTE.

Hermanos tenemos que estar practicando la misericordia con los recursos que tenemos, no nos hagamos ciegos, todos tenemos algo que dar a otro, no olvidando que lo que demos lo demos con Justicia, Amor y Fe.

SALMOS CAP: 112.

BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE TEME A JEHOVÁ Y EN SUS MANDAMIENTOS SE DELEITA EN GRAN MANERA. SU DESCENDENCIA SERÁ PODEROSA EN LA TIERRA; LA GENERACIÓN DE LOS RECTOS SERÁ BENDITA. BIENES Y RIQUEZAS HAY EN SU CASA, Y SU JUSTICIA PERMANECE PARA SIEMPRE. RESPLANDECIÓ EN LAS TINIEBLAZ LUZ A LOS RECTOS; ES CLEMENTE, MISERICORDIOSO Y JUSTO. EL HOMBRE DE BIEN TIENE MISERICORDIA Y PRESTA; GOBIERNA SUS ASUNTOS CON JUSTICIA. POR LO CUAL NO RESBALARÁ JAMÁS; EN MEMORIA ETERNA SERÁ EL JUSTO. NO TENDRÁ TEMOR DE MALAS NOTICIAS; SU CORAZÓN ESTÁ FIRME, CONFIADO EN JEHOVÁ. ASEGURADO ESTÁ SU CORAZÓN; NO TEMERÁ, HASTA QUE VEA EN SUS ENEMIGOS SU DESEO. REPARTE, DA A LOS POBRES; SU JUSTICIA PERMANECE PARA SIEMPRE; SU PODER SERÁ EXALTADO CON GLORIA. LO VERÁ EL IMPÍO Y SE IRRITARÁ; CRIJIRÁ LOS DIENTES Y SE CONSUMIRÁ. EL DESEO DE LOS IMPÍOS PERECERÁ.

Hermanos deseemos ser hombres que teman a DIOS, andando en Justicia, Paz, Amor y Fe. puesta nuestra mirada en nuestro Salvador JESUCRISTO, Imitandole su caminar, esforcemonos y seamos valientes cada dia para cumplir con los mandamientos, preceptos y leyes de nuestro JEHOVA DIOS TODOPODEROSO.

Hermanos me queda decirles que mi Señor JESUCRISTO, cambio mi vida totalmente a una vida de verdad, donde solo tengo Justicia, Amor, Paz y Fe, me esfuerzo a cada dia. EL hace posible esta vida de gozo que ahora llevo yo y toda mi familia. Oro para que ustedes tambien lo reciban y conozcan. Bendiciones a todos. Amen.