SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 30 de marzo de 2011

LA PROTECCIÓN DIVINA.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi mamá: Noelina; Que tú Señor JESÚS, gobiernes su vida y la llenes de tu justicia, amor, paz y fe. Asimismo de Salud, sustento y felicidad.

PROVERBIOS CAP: 30, VERS: 14.

HAY GENERACIÓN CUYOS DIENTES SON ESPADAS, Y SUS MUELAS CUCHILLOS, PARA DEVORAR A LOS POBRES DE LA TIERRA, Y A LOS MENESTEROSOS DE ENTRE LOS HOMBRES.

Hermanos instruyamos en la palabra de nuestro DIOS, cada día, para así llenarnos de sabiduría e inteligencia y hablar solamente palabras de bendición; Seamos mandos y humildes para no llevar engaño, destrucción y pecado en nuestra boca.

SALMOS CAP: 34, VERS: 1, 2, 3, 7, 9, 11, 12, 13, 14 y 19.

BENDECIRÉ A JOHOVÁ EN TODO TIEMPO; SU ALABANZA ESTARÁ DE CONTINUO EN MI BOCA. EN JEHOVÁ SE GLORIARÁ MI ALMA; LO OIRÁN LOS MANSOS, Y SE ALEGRARÁN. ENGRANDECED A JEHOVÁ CONMIGO, Y EXALTEMOS A UNA SU NOMBRE. EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE. TEMED A JEHOVÁ, VOSOTROS SUS SANTOS, PUES NADA FALTA A LOS QUE LE TEMEN. VENID, HIJOS, OÍDME; EL TEMOR DE JEHOVÁ OS ENSEÑARÉ. ¿QUIÉN ES EL HOMBRE QUE DESEA VIDA, QUE DESEA MUCHOS DÍAS PARA VER EL BIEN? GUARDA TU LENGUA DEL MAL, Y TUS LABIOS DE HABLAR ENGAÑO. APÁRTATE DEL MAL, Y HAZ EL BIEN; BUSCA LA PAZ, Y SÍGUELA. MUCHAS SON LAS AFLICCIONES DEL JUSTO, PERO DE TODAS ELLAS LE LIBRARÁ JEHOVÁ.

Hermanos alabemos a nuestro DIOS, cada día; Dando a conocer las obras que hizo en nosotros y enseñando su palabra; Mostrando su Salvación mediante nuestro Señor JESÚS, y la nueva vida que ÉL, nos da. Su protección, dirección, sustento y sabiduría que nos da, cuando le somos fieles, íntegros y obedientes a todo lo mandado en su palabra.

Hermanos y hermanas nada en esta tierra nos puede proteger de la muerte; Solo la Salvación de nuestro Señor JESÚS, nos libra de la muerte eterna, de una vida de aflicción y sufrimiento; Porque nos da una nueva vida de justicia, amor, paz, fe y eterna. Bendiciones para todos. Amén.