SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 16 de abril de 2011

ARREPENTIMIENTO, Y PLEGARIA PIDIENDO PURIFICACIÓN.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Uruguay; Que tu Señor JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten; Y así reciban la vida nueva, plena y eterna que tus nos das Señor.

PROVERBIOS CAP: 16, VERS: 17.

EL CAMINO DE LOS RECTOS SE APARTA DEL MAL; SU VIDA GUARDA EL QUE GUARDA SU CAMINO.

Hermanos cuando estamos instruidos en la palabra de nuestro DIOS, llenos del Espíritu Santo y dirigidos por nuestro Señor JESÚS; Siempre vamos a ser prudentes y sabios al caminar, guardándonos del pecado y la maldad de este mundo.

SALMOS CAP: 51, VERS: 1, 2, 3, 6, 10 y 17.

TEN PIEDAD DE MÍ, OH DIOS, CONFORME A TU MISERICORDIA; CONFORME A LA MULTITUD DE TUS PIEDADES BORRA MIS REBELIONES. LÁVAME MÁS Y MÁS DE MI MALDAD, Y LÍMPIAME DE MI PECADO. PORQUE YO RECONOZCO MIS REBELIONES, Y MI PECADO ESTÁ SIEMPRE DELANTE DE MÍ. HE AQUÍ, TÚ AMAS LA VERDAD EN LO ÍNTIMO, Y EN LO SECRETO ME HAS HECHO COMPRENDER SABIDURÍA. CREA EN MÍ, OH DIOS, UN CORAZÓN LIMPIO, Y RENUEVA UN ESPÍRITU RECTO DENTRO DE MÍ. LOS SACRIFICIOS DE DIOS SON EL ESPÍRITU QUEBRANTADO; AL CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO NO DESPRECIARÁS TÚ, OH DIOS.

Hermanos acudamos siempre a nuestro Señor JESÚS, para pedir y recibir el perdón de nuestro pecados; Confiados en la misericordia y el amor de nuestro DIOS. Reconociendo nuestra naturaleza pecaminosa y esforzándonos cada día para permanecer en santidad. Porque nuestro DIOS, recibe al humilde y arrepentido y rechaza al orgulloso de corazón.

Hermanos y hermanas todos los días debemos arrepentirnos de nuestros pecados y faltas cometidas, debido a nuestra naturaleza y al mundo donde actualmente vivimos; Delante de nuestro Señor JESÚS, para recibir la limpieza y así tener la unción del Espíritu Santo y la comunión constante con nuestro DIOS. Bendiciones para todos. Amén.