SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 16 de febrero de 2011

PETICIÓN DE AYUDA EN MEDIO DE LA PRUEBA.



Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hijo: Jorge Daniel; Para que tu Señor JESÚS, estés en su vida guiándolo y protegiéndolo siempre.

PROVERBIOS CAP: 16, VERS: 19.

MEJOR ES HUMILLAR EL ESPÍRITU CON LOS HUMILDES QUE REPARTIR DESPOJOS CON LOS SOBERBIOS.

Hermanos cuando somos hijos verdaderos de JEHOVÁ DIOS, sabemos que tenemos que aceptar nuestra condición. Si estamos en desobediencia, sabemos que vamos a ser corregidos y si somos obedientes, sabemos que vamos a ser bendecidos constantemente. Seamos justos y no nos ensuciemos con las cosas, riquezas o personas del mundo; Desechémoslos por completo y convicción en el nombre de nuestro Señor JESÚS.

SALMOS CAP: 142, VERS: 1, 5 y 7.

CON MI VOZ CLAMARÉ A JEHOVÁ; CON MI VOZ PEDIRÉ A JEHOVÁ MISERICORDIA. CLAMÉ A TI, OH JEHOVÁ; DIJE: TÚ ERES MI ESPERANZA, Y MI PORCIÓN EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES. SACA MI ALMA DE LA CÁRCEL, PARA QUE ALABE TU NOMBRE; ME RODEARÁN LOS JUSTOS, PORQUE TÚ ME SERÁS PROPICIO.

Hermanos necesitamos reconocer nosotros mismos, nuestros pecados y faltas y arrepentirnos de todos ellos personalmente delante de nuestro Señor JESÚS, para que ÉL, nos los perdone; No lo puede hacer otro por nosotros. Haciéndolo de forma correcta y personal haremos que nuestro Salvador nos dé un corazón y vida nueva, y así pertenecer a la familia victoriosa de DIOS, llenos de justicia, de amor, de paz y fe.

Hermanos y hermanas cuando somos hijos verdaderos de DIOS, el Espíritu Santo, que mora en nosotros nos hace tener convicción y fe de pedirle a nuestro DIOS, nos saque de toda tribulación y nos de las bendiciones necesarias; Sabiendo que como hijos de ÉL, obtendremos ayuda oportuna y necesaria. Bendiciones para todos. Amén.