SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 7 de enero de 2011

ORACIÓN DE UN AFLIGIDO.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi compañero de celda Héctor, para que nuestro Señor JESÚS, toque su vida y el le acepte y le entregue su vida, llegando a ver la verdad y la luz; Para que viva en justicia, amor, paz y fe; él y toda su familia.

PROVERBIOS CAP: 7, VERS: 7.

VI ENTRE LOS SIMPLES, CONSIDERÉ ENTRE LOS JÓVENES, A UN JOVEN FALTO DE ENTENDIMIENTO.

Hermanos como hijos de DIOS, debemos ser: sabios, inteligentes, diligentes, activos, ayudadores, limpios, amorosos, pacíficos y llenos de fe. No simples y perezosos que solo hacen lo necesario; Nosotros avanzamos cada día con poder y verdad, bajo la dirección de Espíritu Santo. Hermanos el Espíritu no descansa esta activo, solo la carne se cansa y necesita descanso.

SALMOS CAP: 102, VERS: 1, 2, 9, 10, 12, 17, 20, 26 y 28.

JEHOVÁ, ESCUCHA MI ORACIÓN, Y LLEGUE A TI MI CLAMOR; NO ESCONDAS DE MÍ TU ROSTRO EN EL DÍA DE MI ANGUSTIA; INCLINA A MÍ TU OÍDO; APRESÚRATE A RESPONDERME EL DÍA QUE TE INVOCARE. POR LO CUAL YO COMO CENIZA A MANERA DE PAN, Y MI BEBIDA MEZCLO CON LÁGRIMAS, A CAUSA DE TU ENOJO Y DE TU IRA; PUES ME ALZASTE, Y ME HAS ARROJADO. MAS TÚ, JEHOVÁ, PERMANECERÁS PARA SIEMPRE, Y TU MEMORIA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN. HABRÁ CONSIDERADO LA ORACIÓN DE LOS DESVALIDOS, Y NO HABRÁ DESECHADO EL RUEGO DE ELLOS. PARA OÍR EL GEMIDO DE LOS PRESOS, PARA SOLTAR A LOS SENTENCIADOS A MUERTE. ELLOS PERECERÁN, MAS TÚ PERMANECERÁS; Y TODOS ELLOS COMO UNA VESTIDURA SE ENVEJECERÁN; COMO UN VESTIDO LOS MUDARÁS, SERÁN MUDADOS. LOS HIJOS DE TUS SIERVOS HABITARÁN SEGUROS, Y SU DESCENDENCIA SERÁ ESTABLECIDA DELANTE DE TI.

Hermanos seamos fieles y limpios con nuestro DIOS, para que ÉL, nos escuche y atienda siempre. Presentándonos ante ÉL, humillados, en oración y de sincero corazón; Reconociendo que ÉL, es eterno y poderoso. Pidiendo que su misericordia y amor sea sobre nosotros y que no seamos desechados, sino restituidos por medio de nuestro Señor JESÚS. Y protegiéndonos, librándonos y dirigiendo nuestras vidas hacia la eternidad y felicidad verdadera.

Hermanos y hermanas cuando pasamos por pruebas y reveces en nuestra vida; Es porque DIOS, nos va a llevar más arriba de lo que estamos ahora. Haciendo que nos llenemos mediante las pruebas y reveces de fortaleza, verdad, amor y fe. Oremos y entreguemos solo a nuestro Señor JESÚS, todas nuestras cargas y peticiones para obtener el oportuno socorro sobre ellas, solo así saldremos victoriosos y fortalecidos de todas las pruebas y reveces de nuestra vida. Bendiciones para todos. Amén.