SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 26 de diciembre de 2011

ORACIÓN PIDIENDO MISERICORDIA EN TIEMPO DE PRUEBA.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Brasil; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban de TI, el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 26, VERS: 14.

COMO LA PUERTA GIRA SOBRE SUS QUICIOS, ASÍ EL PEREZOSO SE VUELVE EN SU CAMA.

Hermanos como hijos de DIOS, estamos llamados a ser diligentes; Porque nuestro Señor JESÚS, derramo sobre nosotros dones para ponerlos en practica durante nuestro tiempo en esta tierra. Dejemos y desechemos por completo la pereza en nuestra vida y seamos justos, verdaderos, diligentes, llenos de amor, paz y fe. Para anunciar el evangelio de salvación al mundo entero.

SALMOS CAP: 06, VERS: 8, 9 y 10.

APARTAOS DE MÍ, TODOS LOS HACEDORES DE INIQUIDAD; PORQUE JEHOVÁ HA OÍDO LA VOZ DE MI LLORO. JEHOVÁ HA OÍDO MI RUEGO; HA RECIBIDO JEHOVÁ MI ORACIÓN. SE AVERGONZARÁN Y SE TURBARÁN MUCHO TODOS MIS ENEMIGOS; SE VOLVERÁN Y SERÁN AVERGONZADOS DE REPENTE.

Hermanos solo cuando recibimos en nuestra vida a nuestro Salvador JESÚS; Pidiéndole que perdone todos nuestros pecados y nos de la vida nueva. Somos sacados de la oscuridad, contienda, venganza, orgullo, enfermedad y de nuestros enemigos a una vida de luz junto a nuestro Señor JESÚS, haciéndonos más que vencedores en todo. Adquiriendo fuerza, valentía, sabiduría e inteligencia para derrotar el pecado y la tentación que nos acedia y rodea diariamente.

Hermanos y hermanas como hijos de DIOS; Solamente tenemos que ir a ÉL, humillados reconociendo que todo nuestro ser depende totalmente de ÉL; Pidiéndole que nos ayude, dándonos sabiduría, inteligencia, fuerza y valentía para soportar las pruebas. Solicitándole que su misericordia este sobre nuestras vidas; Haciéndolo siempre en el nombre de nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amen.