SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 29 de octubre de 2010

LA DICHA DEL PERDON

Buenos tardes hermanos y hermanas aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro agradeciendo todo lo que nuestro JEHOVÁ DIOS, está haciendo en mi vida y la de mi esposa, por la inmensa misericordia y amor que tiene para con nosotros, librándonos siempre de todas las cargas que tenemos.

PROVERBIOS CAP: 29, VERS: 8.

LOS HOMBRES ESCARNECEDORES PONEN LA CIUDAD EN LLAMAS; MAS LOS SABIOS APARTAN LA IRA.

Hermanos los que no son hijos de JEHOVÁ DIOS,  son hijos de Satanás y ellos hacen las cosas de él, mentira, maldad, destrucción, contienda y cosas para darle satisfacción a la carne. No así los que tememos a nuestro DIOS; siempre caminamos sembrando justicia, amor, paz, humildad, comprensión, ayuda y fe. Viviendo como nuestro Padre Celestial nos indica vivir.

SALMOS CAP: 32, VERS: 1, 2, 10 y 11.

BIENAVENTURADO AQUEL CUYA TRANSGRESIÓN HA SIDO PERDONADA, Y CUBIERTO SU PECADO. BIENAVENTURADO EL HOMBRE A QUIEN JEHOVÁ NO CULPA DE INIQUIDAD, Y EN CUYO ESPÍRITU NO HAY ENGAÑO. MUCHOS DOLORES HABRÁ PARA EL IMPÍO; MAS AL QUE ESPERA EN JEHOVÁ, LE RODEA LA MISERICORDIA. ALEGRAOS EN JEHOVÁ Y GOZAOS, JUSTOS; Y CANTAD CON JÚBILO TODOS VOSOTROS LOS RECTOS DE CORAZÓN.

Hermanos que libertad total obtenemos cuando recibimos a nuestro Salvador y Señor JESÚS, en nuestra vida; y cuando nos llenamos de la palabra de nuestro DIOS y la practicamos, recibimos grandes bendiciones. No así para los que no obedecen a la palabra de DIOS. Hermanos glorifiquemos el nombre de nuestro JEHOVÁ DIOS, agradeciendo por todo lo que ÉL hace a diario en nuestras vidas. Sigamos los pasos de nuestro Señor y Salvador JESÚS.

Hermanos y hermanas ahora que somos hijos de JEHOVÁ DIOS, vivimos confiados, llenos de gozo, sustentados de todo lo necesario, siendo justos, con amor, paz y fe. Tenemos una vida verdaderamente feliz. Es maravilloso hermanos sentir su amor y su protección; lo estoy sintiendo en estos momentos. Te invito a recibirlo en tu vida en estos momentos, compruébalo por ti mismo, deja a un lado el orgullo y la vergüenza y di Señor JESÚS, deseo que me perdones y me des una nueva vida, te acepto como mi Señor y Salvador y me comprometo a vivir desde estos momentos en justicia, amor, paz y fe, aprendiendo y cumpliendo todo lo que nuestro DIOS me dice en su palabra viva y eficaz. Ahora formas parte de la familia de JEHOVÁ DIOS. Bendiciones para todos. Amén.