SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL DESTINO DE LOS MALOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mis compañeros en esta prisión: René, Lucio, Carlos, Daniel y José, que muy pronto estarán en libertad física; Para que ellos acepten y comprendan la corrección de DIOS en sus vidas en este lugar y salgan a vivir en justicia, amor, paz y fe. Al lado de nuestro Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 9, VERS: 15.

PARA LLAMAR A LOS QUE PASAN POR EL CAMINO, QUE VAN POR SUS CAMINOS DERECHOS.

Hermanos en JESÚS, instruyámonos en la palabra y acerquemos cada día a nuestro JEHOVÁ DIOS, para pedir ayuda y dirección para cada día. Para poder estar firmes y ayudados por el Espíritu Santo, ante la tentación grande e inmensa que existe en la actualidad de nuestros tiempos: Mujeres astutas e insensatas, tesoros terrenales, lujuria, mentira, vanidades, fornicación, vicios y adulterio.

SALMOS CAP: 73, VERS: 22, 27 y 28.

TAN TORPE ERA YO, QUE NO ENTENDÍA; ERA COMO UNA BESTIA DELANTE DE TI. PORQUE HE AQUÍ, LOS QUE SE ALEJAN DE TI PERECERÁN; TÚ DESTRUIRÁS A TODO AQUEL QUE DE TI SE APARTA. PERO EN CUANTO A MÍ, EL ACERCARME A DIOS ES EL BIEN; HE PUESTO EN JEHOVÁ EL SEÑOR MI ESPERANZA, PARA CONTAR TODAS TUS OBRAS.

Hermanos mientras no hagamos a JESÚS, el Señor de nuestras vidas; No podremos ver y escuchar la verdad. Viviendo en nuestros propios caminos, pensamientos y pecados; No pudiendo alcanzar vida verdadera y eterna. Hermanos aceptemos hoy a JESÚS, como el Señor de nuestras vidas y recibiremos perdón de pecados, vida nueva y Salvación eterna; Y nuestra boca publicara justicia, amor, paz, alabanza, humildad y fe, declarando a todos que en el Señor JESÚS, hay vida buena y eterna.

Hermanos y hermanas toda persona que no tiene al Señor JESÚS, en su vida, vive en sus propios caminos y pensamientos. Llevándole solamente a la perdición de su cuerpo, alma y espíritu, durante el tiempo que está en esta tierra y a un juicio de extinción total, cuando venga nuestro Salvador JESÚS, a juzgar y gobernar muy pronto. Bendiciones para todos. Amén.