SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 10 de diciembre de 2010

APELACIÓN A DIOS EN CONTRA DEL ENEMIGO.

Buenas tardes hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día. Oro agradeciéndole a nuestro JEHOVÁ DIOS, por todas las cosas que está haciendo en mi vida y la de mi familia. Gracias Señor JESÚS, por cuidarme, protegerme, limpiarme y presentarme ante nuestro Padre Celestial, aprobado para gozar de su misericordia y amor hacia mi vida y la de mi familia, recibiendo sus grandes bendiciones como en este día maravilloso.

PROVERBIOS CAP: 10, VERS: 10.

EL QUE GUIÑA EL OJO ACARREA TRISTEZAS; Y EL NECIO DE LABIOS SERÁ CASTIGADO.

Hermanos seamos sinceros y verdaderos en nuestro caminar diario, que nuestra respuesta solo sea SI o NO; No utilicemos señas para decir o explicar algo. Quitemos la necedad de nuestras vidas; Pues es la raíz de todos nuestros males en el fututo. Seamos humildes y mansos.

SALMOS CAP: 74, VERS: 12, 16, 17, 22 y 23.

PERO DIOS ES MI REY DESDE TIEMPO ANTIGUO; EL QUE OBRA SALVACIÓN EN MEDIO DE LA TIERRA. TUYO ES EL DÍA, TUYA TAMBIÉN ES LA NOCHE; TÚ ESTABLECISTE LA LUNA Y EL SOL. TÚ FIJASTE TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA; EL VERANO Y EL INVIERNO TÚ LOS FORMASTE. LEVÁNTATE, OH DIOS, ABOGA TU CAUSA; ACUÉRDATE DE CÓMO EL INSENSATO TE INJURIA CADA DÍA. NO OLVIDES LAS VOCES DE TUS ENEMIGOS; EL ALBOROTO DE LOS QUE SE LEVANTAN CONTRA TI SUBE CONTINUAMENTE.

Hermanos JEHOVÁ DIOS, existe desde el principio y ÉL, envió a su único hijo JESÚS, para darnos salvación y comunión con ÉL. Fue ÉL, quien creó y ordeno la tierra y los cielos con todo lo que hay en ellos. Solo nuestro Señor JESÚS, es quien aboga por nosotros ante ÉL. Asimismo será ÉL, quien venga a juzgar y a gobernar en su segunda venida.

Hermanos y hermanas pidamos a nuestro DIOS, que haga justicia por nosotros. No hagamos juicio contra nadie, confiemos en nuestro Padre Celestial que es Justo. Pidamos al Espíritu Santo, llene y guie nuestra vida con justicia, amor, paz y fe. Bendiciones para todos. Amén.