SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA MAJESTAD DE JEHOVÁ.

Buenas tardes hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mis padres: Jorge y Noelina. Pidiéndole a nuestro Señor JESÚS, que llegue a ellos y toque sus corazones y les de fuerzas y valentía para que lo acepten en sus vidas como su Señor; Y vivan con justicia, amor, paz y fe, cada día de sus días. Hoy comparto con ustedes las grandes bendiciones que DIOS, está haciendo en mi proceso judicial.

PROVERBIOS CAP: 29, VERS: 15.

LA VARA Y LA CORRECCIÓN DAN SABIDURÍA; MAS EL MUCHACHO CONSENTIDO AVERGONZARÁ A SU MADRE.

Hermanos como padres DIOS, nos manda corregir con justicia, amor, paz y fe, a nuestros hijos; Si empleamos el castigo físico, es importante que esté acompañado de una explicación para que nuestros hijos, entiendan claramente por que se usó el castigo físico y qué conducta se les exige. No consintamos a nuestros hijos en sus faltas y errores, pues nos avergonzaran y se avergonzaran ellos mismos por su mal proceder.

SALMOS CAP: 93, VERS: 2 y 5.

FIRME ES TU TRONO DESDE ENTONCES; TÚ ERES ETERNAMENTE. TUS TESTIMONIOS SON MUY FIRMES; LA SANTIDAD CONVIENE A TU CASA, OH JEHOVÁ, POR LOS SIGLOS Y PARA SIEMPRE.

Hermanos tenemos un DIOS, vivo y eterno. Y su palabra es viva y eficaz para todos los hombres de la tierra; Acerquémonos a ella y alcanzaremos sabiduría e inteligencia, para recibir a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas y así podamos ser salvos siempre y eternamente.

Hermanos y hermanas la grandeza de nuestro DIOS, es inmensa e incalculable, igual que su amor y misericordia; Su Ley es perfecta, su Testimonio el fiel, sus Mandamientos son rectos, sus Preceptos son puros, su Temor es limpio y sus Juicios son verdad y justos. Es hermoso y de gran bendición se su hijo. Únete a la familia de ÉL, aceptando a JESÚS, en tu vida como tu Señor y Salvador. Bendiciones para todos. Amén.