SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 21 de noviembre de 2011

JEHOVÁ ES TÚ GUARDADOR.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Jordania; Que tu Salvador JESÚS, toques las vidas de todos allá y hagas que ellos te acepten y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 21, VERS: 8.

EL CAMINO DEL HOMBRE PERVERSO ES TORCIDO Y EXTRAÑO; MAS LOS HECHOS DEL LIMPIO SON RECTOS.

Hermanos lo que nos diferencia de los hombres de este mundo es que nosotros seguimos las pisadas de nuestro Señor JESÚS, siendo humildes, perdonadores, justos, pacíficos, ayudadores, sabios, inteligentes, prudentes y llenos de amor y fe. Y que ponemos todas nuestras cargas en las manos de nuestro DIOS. No así los hombres de este mundo, ellos solucionan con sus propias manos e ideas, haciendo que vivan en tristeza, desorden, contienda y pecado.

SALMOS CAP: 121, VERS: 2, 3 y 4.

MI SOCORRO VIENE DE JEHOVÁ, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA. NO DARÁ TU PIE AL RESBALADERO, NI SE DORMIRÁ EL QUE TE GUARDA. HE AQUÍ, NO SE ADORMECERÁ NI DORMIRÁ EL QUE GUARDA A ISRAEL.

Hermanos solamente nuestro DIOS, es el creador de todo lo que existe; Asimismo ÉL, nos dio a su único hijo JESÚS; Para librarnos de todos nuestros pecados y volvernos a la comunión con ÉL, y así poder darnos la provisión, sabiduría, consejo, dirección, protección y diligencia para desarrollar una vida de plenitud en esta tierra y alcanzar la eternidad.

Hermanos y hermanas solamente cuando recibimos a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas es que salimos de la oscuridad a la luz; Viendo, escuchando y recibiendo la verdad de nuestro DIOS, en nuestras vidas; Para ser sabios, inteligentes, pacíficos, humildes, perdonadores, amorosos y llenos de fe, para desarrollar una vida de plenitud y ser guardados de todo mal que nos asedia y rodea. Bendiciones para todos. Amen.