SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

domingo, 5 de junio de 2011

PROMESA DE VIVIR RECTAMENTE.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi cuñado Celso; Que tú Salvador JESÚS, toques su vida y hagas que él, te acepte y así reciba la vida nueva, plena y eterna que tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 12.

Y DIGAS: ¡CÓMO ABORRECÍ EL CONSEJO, Y MI CORAZÓN MENOSPRECIÓ LA REPRENSIÓN.

Hermanos seamos hijos obedientes, fieles e íntegros durante toda nuestra vida, a las palabras de nuestro DIOS. Para no andar tropezando, enfermos, en tribulación, en angustias y en rebeldía. Sigamos las pisadas de nuestro Maestro JESÚS, y seremos más que vencedores.

SALMOS CAP: 101, VERS: 2 y 3.

ENTENDERÉ EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN CUANDO VENGAS A MÍ. EN LA INTEGRIDAD DE MI CORAZÓN ANDARÉ EN MEDIO DE MI CASA. NO PONDRÉ DELANTE DE MIS OJOS COSA INJUSTA.

Hermanos cuando recibimos a nuestro Salvador JESÚS, en nuestras vidas, son abiertos nuestros ojos y oídos para la verdad de nuestro DIOS. Nos llenamos de conocimiento mediante su palabra y caminamos en santidad; Alejándonos y desechando el mal en nuestras vidas.

Hermanos y hermanas en JESÚS, ya somos hijos de DIOS; Tenemos una promesa hecha de vivir en justicia, amor, paz y fe. Cumplámosla con fidelidad y diligencia diariamente. Seamos hijos obedientes y fieles siempre. Bendiciones para todos. Amén.