SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 24 de febrero de 2011

EXHORTACIÓN A ALABAR A DIOS CON INSTRUMENTOS DE MÚSICA.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de toda mi familia: Jorge Miguel, Rosa Elizabeth, Jorge Daniel, Miguel Josué y Rosa Elizabeth; Para que tu Señor JESÚS, seas quien dirija y proteja nuestras vidas, y nosotros seamos luz y sal para este mundo.

PROVERBIOS CAP: 24, VERS: 2.

PORQUE SU CORAZÓN PIENSA EN ROBAR; E INIQUIDAD HABLAN SUS LABIOS.

Hermanos cada día debemos reconocer nuestros pecados y faltas y pedirle a nuestro Señor JESÚS, que nos perdone y limpie de todos ellos. Solo haciéndolo podremos ver nuestros errores y faltas para ir desechándolos y corrigiéndonos cada día. Hermanos solo los impíos y malos no aceptan su condición y no cambian. Nosotros los seguidores verdaderos de nuestro Señor JESÚS, sabemos que solo limpios y aprobados por ÉL, seremos aceptados por nuestro Padre Celestial.

SALMOS CAP: 150.

ALABAD A DIOS EN SU SANTUARIO; ALABADLE EN LA MAGNIFICENCIA DE SU FIRMAMENTO. ALABADLE POR SUS PROEZAS; ALABADLE CONFORME A LA MUCHEDUMBRE DE SU GRANDEZA. ALABADLE A SON DE BOCINA; ALABADLE CON SALTERIO Y ARPA. ALABADLE CON PANDERO Y DANZA; ALABADLE CON CUERDAS Y FLAUTAS. ALABADLE CON CÍMBALOS RESONANTES; ALABADLE CON CÍMBALOS DE JÚBILO. TODO LO QUE RESPIRA ALABE A JAH. ALELUYA.

Hermanos la verdadera alabanza es cuando sale de un corazón sincero, reconociendo las obras que hizo DIOS, en nuestras vidas. La nueva vida que nuestro Señor JESÚS, nos dio para vivir contentos, felices, confiados y alabando a nuestro Padre Celestial, todopoderoso.

Hermanos y hermanos acompañemos nuestra alabanza, con instrumentos musicales para conjugar con nuestra voz y reconocer lo misericordioso, bondadoso y amoroso que es nuestro JEHOVÁ DIOS, siguiendo e  imitando a nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.