SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 11 de enero de 2011

LA REBELDIA DE ISRAEL.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los niños especiales de nuestro mundo; Que nuestro Señor JESÚS, llene nuestros vidas con justicia, amor, paz y fe, para ayudarlos y atenderlos con amor y paciencia.

PROVERBIOS CAP: 11, VERS: 11.

POR LA BENDICIÓN DE LOS RECTOS LA CIUDAD SERÁ ENGRANDECIDA; MAS POR LA BOCA DE LOS IMPÍOS SERÁ TRASTORNADA.

Hermanos cuando somos hijos obedientes a las palabras de nuestro Padre Celestial; Somos hombres justos, amorosos, pacíficos y con fe. Haciendo que solo obremos para bien y llenando de prosperidad el lugar donde vivimos. Pero los impíos buscan su propio beneficio y ambicionan todas las cosas para ellos, haciendo que las personas no vivan en justicia, amor, paz y fe. Sembrando el odio, la envidia y el rencor en el lugar donde viven.

SALMOS CAP: 106, VERS: 1, 3, 13, 19, 33 y 48.

ALELUYA. ALABAD A JEHOVÁ, PORQUE ÉL ES BUENO; PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. DICHOSOS LOS QUE GUARDAN JUICIO, LOS QUE HACEN JUSTICIA EN TODO TIEMPO. BIEN PRONTO OLVIDARON SUS OBRAS; NO ESPERARON SU CONSEJO. HICIERON BECERRO EN HORED, SE POSTRARON ANTE UNA IMAGEN DE FUNDICIÓN. PORQUE HICIERON REBELAR A SU ESPÍRITU, Y HABLÓ PRECIPITADAMENTE CON SUS LABIOS. BENDITO JEHOVÁ DIOS DE ISRAEL, DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD; Y DIGA TODO EL PUEBLO, AMÉN. ALELUYA.

Hermanos glorifiquemos y demos a conocer el nombre de nuestro DIOS, y todas sus obras, haciéndolo con integridad y fidelidad; Obedeciendo y esperando sus tiempos siempre. Orando ante ÉL, en espíritu y verdad, desechando las imágenes del mundo. Llenándonos de su palabra y verdad para tener prudencia. Y así dar alabanza a nuestro DIOS, eternamente en el nombre de nuestro Señor y Salvador JESÚS.

Hermanos y hermanas reconozcamos que somos pecadores y que solo por el perdón que nos da nuestro Señor JESÚS, es que podemos acercarnos ante nuestro DIOS, aprobados y limpios de todo pecado; Porque nuestro Señor JESÚS, llevo todos nuestros pecados en la cruz, pagando así nuestra deuda para con nuestro Padre Celestial. Bendiciones para todos. Amén.