SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 27 de noviembre de 2010

CONFIANZA EN LA PROTECCIÓN DE DIOS

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, las bendiciones de consejos y dirección recibidas en este día maravilloso. Oro y pido oración para la vida de mi hijo Jorge Daniel, que hoy cumple 13 años. Que nuestro Señor JESÚS, obre en su mente y corazón para que el, acepte vivir junto a ÉL, siempre. Obedeciendo y haciendo la voluntad de DIOS; Que este comienzo a la vida de juventud empiece el, a poner en práctica todo lo que DIOS está poniendo en su vida. Viviendo con justicia, amor, paz y fe.


PROVERBIOS CAP: 27, VERS: 7.

EL HOMBRE SACIADO DESPRECIA EL PANAL DE MIEL; PERO AL HAMBRIENTO TODO LO AMARGO ES DULCE.

Hermanos debemos pedir ayuda a nuestro Señor JESÚS, todos los días que vivamos en esta tierra, para saber administrar las bendiciones que tenemos; Y realizar con ellos el propósito por lo cual DIOS, derramo sobre nosotros. No permitamos que las riquezas dadas a nuestra vida nos controlen y nos llenen de orgullo y vanidad; Alejándonos de nuestro propósito y de hacer la voluntad de DIOS. Hermanos nunca nos separemos de las palabras de nuestro DIOS, meditemos en ella día y noche; Deseando alimentarnos de ella siempre.

SALMOS CAP: 61, VERS: 1 y 8.

OYE, OH DIOS, MI CLAMOR; A MI ORACIÓN ATIENDE. ASÍ CANTARÉ TU NOMBRE PARA SIEMPRE, PAGANDO MIS VOTOS CADA DÍA.

Hermanos para que DIOS, escuche nuestra alabanza, oración y peticiones, debemos presentarnos ante ÉL, limpios y aprobados por nuestro Señor JESÚS. Reconociendo que JEHOVÁ  es mi único DIOS, JESÚS mi único Señor y Salvador y el Espíritu Santo, el único guía y revelador de nuestras vidas. Caminando en justicia, paz, amor y fe. Cumpliendo la palabra escrita de DIOS, con amor y diligencia.

Hermanos y hermanas solo llenándonos y cumpliendo las palabras de DIOS descritas en la biblia. Podemos permanecer confiados que DIOS, nos protege. Porque ÉL cuida de la vida de sus hijos que hacen su voluntad y desecha a los rebeldes. Cumplamos con lo mandado por ÉL: Que aceptemos a JESÚS, como nuestro Señor y Salvador de nuestras vidas. Bendiciones para todos. Amén.