SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 10 de mayo de 2010

PLEGARIA PIDIENDO LA DESTRUCCIÓN DE LOS MALVADOS.

Buenos días hermanos y hermanas, aquí compartiéndoles la bendición y dirección recibida hoy con mucho amor, es mi sincero deseo que todos ustedes allá reciban a nuestro Salvador JESUCRISTO en sus vidas y puedan vivir una vida de plenitud. Pidiéndoles hermanos y hermanas Yo y mi esposa ROSA ELIZABETH, oraciones para nuestros hijos:
JORGE DANIEL y













MIGUEL JOSUE, para que ellos restituyan su caminar y caminen practicando la Justicia, el Amor, la Paz y la Fe.











PROVERBIOS  CAP:  10,  VERS: 1.

LOS PROVERBIOS DE SALOMÓN.
EL HIJO SABIO ALEGRA AL PADRE, PERO EL HIJO NECIO ES LA TRISTEZA DE SU MADRE.

Hermanos y hermanas veamos el rostro y la vida de nuestros padres y sabremos como estamos obrando en nuestras vidas con ellos. Restituyendo nuestra vida por el buen camino o perfeccionándolo más para que ellos estén totalmente felices y bendecidos.

SALMOS  CAP: 10,  VERS: 3 y 4.

EL MALO SE JACTA DEL DESEO DE SU ALMA, BENDICE AL CODICIOSO Y DESPRECIA A JEHOVÁ; EL MALO, POR LA ALTIVEZ DE SU ROSTRO, NO BUSCA A DIOS; NO HAY DIOS EN NINGUNO DE SUS PENSAMIENTOS.

Hermanos y hermanas tengamos cuidado con nuestro caminar diario, pues no dejemos que la maldad y el pecado entre en nuestras vidas, si lo permitimos comenzaremos a ver la maldad y el pecado como algo normal y estaremos cegados y desprotegidos y nuestra ruina será mas grande.

Hermanos y hermanos pidamos en oración la destrucción de la maldad y el pecado de nuestro mundo, ya que debido a ello es que muchos de nuestros hermanos se están perdiendo, porque en estos tiempos la maldad aumentara y solo estando viviendo al lado de nuestro Salvador JESUCRISTO, estaremos protegidos, acerquémonos a nuestro DIOS diariamente y vivamos bajo sus mandamientos, preceptos y leyes y EL derramara su Espíritu Santo para que este con nosotros y estemos protegidos nosotros y toda nuestra familia. Bendiciones a todos. Amen.