SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 22 de octubre de 2010

DAVID IMPLORA DIRECCIÓN, PERDÓN Y PROTECCIÓN

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe. La bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Pido que nos unamos en oración contra la maldad del mundo y que alabemos el nombre de nuestro JEHOVÁ DIOS.

PROVERBIOS CAP: 22, VERS: 5.

ESPINOS Y LAZOS HAY EN EL CAMINO DEL PERVERSO; EL QUE GUARDA SU ALMA SE ALEJARÁ DE ELLOS.

Hermanos los que no conocen la verdad revelada en la palabra de JEHOVÁ DIOS, son tropiezo para su vida y la vida de los demás, porque no saben de la verdad, caminando en sus propias conscupiciencias, causando daño, sembrando malicia, mentira y viviendo solo en chismes y contiendas. Los que conocemos la verdad somos llenos de sabiduría, inteligencia, prudencia, humildad, justicia, amor, paz y fe, alejándonos de la maldad de este mundo. Hermano acércate a la palabra viva y eficaz de JEHOVÁ DIOS, hoy, ahora y tus ojos y oídos se abrirán y  podrás ver y escuchar la verdad. Indicándote que la palabra de JEHOVÁ DIOS, cambiara tu vida totalmente.

SALMOS CAP: 25, VERS: 1, 4 al 10.

A TI, OH JEHOVÁ, LEVANTARÉ MI ALMA. MUÉSTRAME, OH JEHOVÁ, TUS CAMINOS; ENSÉÑAME TUS SENDAS. ENCAMÍNAME EN TU VERDAD, Y ENSÉÑAME, PORQUE TÚ ERES EL DIOS DE MI SALVACIÓN; EN TI HE ESPERADO TODO EL DIA. ACUÉRDATE, OH JEHOVÁ, DE TUS PIEDADES Y DE TUS MISERICORDIAS, QUE SON PERPETUAS. DE LOS PECADOS DE MI JUVENTUD, Y DE MIS REBELIONES, NO TE ACUERDES; CONFORME A TU MISERICORDIA ACUÉRDATE DE MÍ, POR TU BONDAD, OH JEHOVÁ. BUENO Y RECTO ES JEHOVÁ; POR TANTO, ÉL ENSEÑARÁ A LOS PECADORES EL CAMINO. ENCAMINARÁ A LOS HUMILDES POR EL JUICIO, Y ENSEÑARÁ A LOS MANSOS SU CARRERA. TODAS LAS SENDAS DE JEHOVÁ SON MISERICORDIA Y VERDAD, PARA LOS QUE GUARDAN SU PACTO Y SUS TESTIMONIOS.

Hermanos solo a nuestro Salvador y Señor JESÚS, debemos entregar nuestra vida, pidiéndole que sea ÉL quien nos dirija y nos ponga en el camino estrello de verdad y vida eterna. Llenándonos de la palabra viva y eficaz de nuestro DIOS, para así caminar en justicia, amor, paz y fe. Pidiéndole que nos perdone todos nuestros pecados y faltas diariamente y que los borre para siempre y nos de fuerzas y valentía para caminar en la verdad siempre, dirigidos por el Espíritu Santo y estar siempre en los caminos correctos. Guardando siempre su palabra e imitando enteramente a nuestro Salvador y Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas reconozcamos que sin DIOS, nada somos, humillémonos delante de ÉL y pidámosle que nos de la dirección diaria, el perdón mediante nuestro Salvador y Señor JESÚS y nos proteja con toda su plenitud y poder. Hermanos como hijos obedientes, debemos pedir a nuestro Padre Celestial todo lo que necesitamos. Acerquémonos con confianza y fe. Bendiciones para todos. Amén.