SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 6 de diciembre de 2010

SÚPLICA POR LA LIBERACIÓN.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mis padres Jorge y Noelina; Que nuestro Señor JESÚS, este con ellos dirigiéndoles y protegiéndoles siempre.

PROVERBIOS CAP: 6, VERS: 22.

TE GUIARÁN CUANDO ANDES; CUANDO DUERMAS TE GUARDARÁN; HABLARÁN CONTIGO CUANDO DESPIERTES.

Hermanos leamos, estudiemos y escudriñemos, toda la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS, cada día. Pidiéndole al Espíritu Santo, que nos revele las cosas en ella y así desarrollar nuestro propósito correctamente. Llenando de ella todo nuestro ser, para que nuestro corazón, mente y cuerpo sea guiado y guardado por ella siempre.  

SALMOS CAP: 70.

OH DIOS, ACUDE A LIBRARME; APRESÚRATE, OH DIOS, A SOCORRERME. SEAN AVERGONZADOS Y CONDUNDIDOS LOS QUE BUSCAN MI VIDA; SEAN VUELTOS ATRÁS Y AVERGONZADOS LOS QUE MI MAL DESEAN. SEAN VUELTOS ATRÁS, EN PAGO DE SU AFRENTA HECHA, LOS QUE DICEN; ¡AH! ¡AH!. GÓCENSE Y ALÉGRENSE EN TI TODOS LOS QUE TE BUSCAN, Y DIGAN SIEMPRE LOS QUE AMAN TU SALVACIÓN: ENGRANDECIDO SEA DIOS. YO ESTOY AFLIGIDO Y MENESTEROSO; APRESÚRATE A MÍ, OH DIOS. AYUDA MÍA Y MI LIBERTADOR ERES TÚ; OH JEHOVÁ, NO TE DETENGAS.

Hermanos limpiémonos cada día para que nuestro DIOS, pueda ayudarnos; Pidamos que nuestro Señor JESÚS, toque nuestras vidas y así, sean abiertos nuestros ojos y oídos al bien. Alabando el nombre de nuestro REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, JESÚS. Por la vida nueva y eterna que nos da. Haciendo que las bendiciones que nos corresponden no se detengan de llegar a nosotros.

Hermanos y hermanas reconozcamos que somos pecadores y humillémonos ante nuestro Señor JESÚS, cada día para pedirle que perdone nuestros pecados y faltas; Librándonos ÉL de toda tentación, angustia, carga y pecado. Hermanos con CRISTO JESÚS, somos más que vencedores, sin ÉL, vivimos vencidos. Bendiciones para todos. Amén.