SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 12 de marzo de 2011

UNA HERENCIA ESCOGIDA.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestro hermano en la fe: Antonio; Para que tu Señor JESÚS, lo liberes de esta prisión física que está pasando muchos años.

PROVERBIOS CAP: 12, VERS: 24.

LA MANO DE LOS DILIGENTES SEÑOREARÁ; MAS LA NEGLIGENCIA SERÁ TRIBUTARIA.

Hermanos cuando hacemos el propósito de nuestra vida que nuestro DIOS, estableció en cada uno de nosotros; Obtenemos todo lo necesario para nuestra vida aquí en esta tierra y en la eternidad. Pero los que no lo están haciendo, viven siempre en pobreza, enfermedad, necesidad y muerte.

SALMOS CAP: 16, VERS: 3, 5, 10 y 11.

PARA LOS SANTOS QUE ESTÁN EN LA TIERRA, Y PARA LOS ÍNTEGROS, ES TODA MI COMPLACENCIA. JEHOVÁ ES LA PORCIÓN DE MI HERENCIA Y DE MI COPA; TÚ SUSTENTAS MI SUERTE. PORQUE NO DEJARÁS MI ALMA EN EL SEOL, NI PERMITIRÁS QUE TU SANTO VEA CORRUPCIÓN. ME MOSTRARÁS LA SENDA DE LA VIDA; EN TU PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO; DELICIAS A TU DIESTRA PARA SIEMPRE.

Hermanos solamente para los que están haciendo la voluntad de DIOS, caminando como lo hizo nuestro Señor JESÚS, obtienen toda la protección y sustento de parte de ÉL. Dándonos la salida a toda transgresión que se nos presenta; Haciéndonos vencedores en todas las cosas que emprendemos y que afrentamos.

Hermanos y hermanas existe un lugar que nuestro Señor JESÚS, nos preparo para todos los que obedecemos con justicia, amor, paz y fe; A todas las palabras de nuestro DIOS. Un nuevo paraíso donde no habrá muerte y sufrimiento; Solamente felicidad, gozo y será eterno. Allí estaremos todos los que nos instruirnos, guardamos y ponemos en práctica la palabra de DIOS, mostrados en la vida de nuestro Señor JESÚS; Por eso ÉL, es el camino, la verdad y la vida. Sigamos solamente a nuestro Señor JESÚS, siempre. Bendiciones para todos. Amén.