SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 3 de diciembre de 2010

EXHORTACIÓN A LAS NACIONES, PARA QUE ALABEN A DIOS.

Buenos días, hermanos y hermanas del mundo entero; Desde este penal les comparto con amor y fe,  la bendición de consejos y dirección recibida en este día maravilloso. Oro y pido oración por la Salvación que nos trajo nuestro Señor JESÚS, para que los hombres no la confundamos y olvidemos. Que prevalezca y llegue a todos en nuestro planeta.

PROVERBIOS CAP: 3, VERS: 27.

NO TE NIEGUES A HACER EL BIEN A QUIEN ES DEBIDO, CUANDO TUVIERES PODER PARA HACERLO.

Hermanos debemos dar lo que estamos recibiendo de nuestro DIOS; No retengamos lo que no es para nosotros. Haciéndolo bajo la dirección del Espíritu Santo, para que sea lo indicado y la voluntad de DIOS, en nuestras vidas. JEHOVÁ DIOS, nos da para nosotros y también para compartir con otros que necesitan ayuda.

SALMOS CAP: 67.

DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS, Y NOS BENDIGA; HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS; PARA QUE SEA CONOCIDO EN LA TIERRA TU CAMINO, EN TODAS LAS NACIONES TU SALVACIÓN. TE ALABEN LOS PUEBLOS, OH DIOS; TODOS LOS PUEBLOS TE ALABEN. ALÉGRENSE Y GÓCENSE LAS NACIONES, PORQUE JUZGARÁS LOS PUEBLOS CON EQUIDAD, Y PASTOREARAS LAS NACIONES EN LA TIERRA. TE ALABEN LOS PUEBLOS, OH DIOS; TODOS LOS PUEBLOS TE ALABEN. LA TIERRA DARÁ SU FRUTO; NOS BENDECIRÁ DIOS, EL DIOS NUESTRO. BENDÍGANOS DIOS, Y TÉMANLO TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA.

Hermanos no permitamos que el pecado nos separe de nuestro DIOS; Y  así no recibamos las bendiciones que tiene ÉL, para cada uno de nosotros. Caminemos en justicia, amor, paz y fe, mostrándole al mundo lo que DIOS ha hecho en nuestras vidas; Alcanzando la vida eterna, mediante nuestro Señor JESÚS. Alabando y glorificando a nuestro DIOS, ante todos los pueblos y naciones. Dando a conocer la segunda venida de nuestro Señor JESÚS, quien vendrá a juzgar y a gobernar. Haciendo que todos los hombres de la tierra lo conozcan y teman.

Hermanos y hermanas demos a conocer a todos los hombres de la tierra, la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS; La Salvación de nuestro Señor JESÚS y la ayuda del Espíritu Santo, que hoy tenemos sobre nuestras vidas. Haciendo que todos lo alaben con conocimiento, amor y fe. Bendiciones para todos. Amén.