SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 11 de diciembre de 2010

DIOS ABATE AL MALO Y EXALTA AL JUSTO.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hermana Roció Del Pilar, para que nuestro Señor JESÚS, obre en su vida y la proteja y cuide a ella y a toda su familia. Que hoy vendrá  a visitarme al penal.

PROVERBIOS CAP: 11, VERS: 6.

LA JUSTICIA DE LOS RECTOS LOS LIBRARÁ; MAS LOS PECADORES SERÁN ATRAPADOS EN SU PECADO.

Hermanos cuando caminamos obedeciendo la palabra de nuestro DIOS, no dejamos obstáculos en nuestro caminar, para tropezar y ser juzgados en nuestro futuro. No es así en la vida de los que caminan en pecados, orgullo, mentiras y rebeldía; ellos van dejando grandes obstáculos de odio, mentira, desdicha, maldad y venganza, por los cuales serán atrapados en su futuro cercano y eterno.

SALMOS CAP: 75, VERS: 2, 4, 5, 7 y 9.

AL TIEMPO QUE SEÑALARÉ YO JUZGARÉ RECTAMENTE. DIJE A LOS INSENSATOS: NO OS INFATUÉIS; Y A LOS IMPÍOS: NO OS ENORGULLEZCÁIS; NO HAGÁIS ALARDE DE VUESTRO PODER; NO HABLÉIS CON CERVIZ ERGUIDA. MAS DIOS ES EL JUEZ; A ÉSTE HUMILLA, Y A AQUÉL ENALTECE. PERO YO SIEMPRE ANUNCIARÉ Y CANTARÉ ALABANZAS AL DIOS DE JACOB.

Hermanos solo nuestro DIOS, sabe el día que vendrá nuestro Señor JESÚS, a juzgar y a gobernar. Llamándonos a dejar los malos caminos que llevamos y a aceptar: el camino, la verdad y la vida que nos nuestro Salvador JESÚS nos da. Porque ÉL nos juzgara de acuerdo a nuestro caminar que tuvimos en la tierra. Hermanos aceptemos a JESÚS, hoy como el Señor y Salvador de nuestras vidas y alabemos el nombre de nuestro misericordioso y amoroso DIOS.

Hermanos y hermanas seremos recompensados de acuerdo a nuestras acciones; Los malos irán al castigo y extinción total y eterna. Y los buenos irán a los cielos y tierras nuevas preparados por nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.