SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 21 de septiembre de 2010

ORACIÓN PIDIENDO SOCORRO Y PROSPERIDAD

Buenos días hermanos y hermanas aquí les comparto con mucha justicia, amor, paz y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Pido oración para todos nuestros hermanos minusvalidos en este mundo, para que ellos sigan mostrándonos que nuestro DIOS no mira nuestros cuerpos sino nuestro corazón.


PROVERBIOS CAP: 21, VERS: 17.

HOMBRE NECESITADO SERÁ EL QUE AMA EL DELEITE, Y EL QUE AMA EL VINO Y LOS UNGUENTOS NO SE ENRIQUECERÁ.

Hermanos cuando no somos hijos de DIOS, venimos a ser hijos del Satanás y solo practicamos los deseos de la carne y deseamos las grandes vanidades de la vida. Siendo siempre esclavos de Satanás y nunca podemos tener verdadera felicidad. Porque el es tinieblas. Solo cuando somos tocados por nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO y le abrimos nuestra vida para que EL entre en ella, comenzamos a ver correctamente las cosas porque salimos a luz, y cuando lo aceptamos y caminamos con EL, vivimos en justicia, paz, amor, fe y tenemos verdadera y sincera felicidad continuamente.

SALMOS CAP: 144, VERS: 1, 2 y 15.

BENDITO SEA JEHOVÁ, MI ROCA, QUIEN ADIESTRA MIS MANOS PARA LA BATALLA, Y MIS DEDOS PARA LA GUERRA; MISERICORDIA MÍA Y MI CASTILLO, FORTALEZA MÍA Y MI LIBERTADOR, ESCUDO MÍO, EN QUIEN HE CONFIADO; EL QUE SUJETA A MI PUEBLO DEBAJO DE MÍ. BIENAVENTURADO EL PUEBLO QUE TIENE ESTO; BIENAVENTURADO EL PUEBLO CUYO DIOS ES JEHOVÁ.

Hermanos solo nuestro DIOS nos da la dirección correcta en nuestra vida para salir siempre victoriosos, porque solo EL nos cuida, libra y nos pone en alto delante de todos. Solo debemos ponerle a EL primero sobretodas las cosas y estudiar sus palabras para así saber como estar con EL y poder escuchar la dirección que nos tiene que dar continuamente. Siendo obedientes y servidores de EL siempre.

Hermanos y hermanas debemos ir limpiándonos de toda contaminación en nuestras vidas, para así tener comunicación continua con DIOS. Debemos ser santos para que EL nos escuche. Solo siendo santos EL escuchara nuestras oraciones y nos dará el oportuno socorro y derramara las grandes bendiciones que tiene para cada uno de nosotros. Bendiciones a todos. Amen.