SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 9 de octubre de 2010

ORACIÓN PIDIENDO AYUDA CONTRA LOS MALOS

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, desde esta prisión les comparto con justicia, amor, paz y fe. La bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. La cual la recibimos yo y toda mi familia al acercarnos a la lectura de su palabra al empezar cada día. Pido oración para todos nosotros hermanos, para que siempre estemos obedeciendo con diligencia a nuestro DIOS, imitando a nuestro Señor y Salvador JESÚS.


PROVERBIOS CAP: 9, VERS: 10.

EL TEMOR DE JEHOVÁ ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA, Y EL CONOCIMIENTO DEL SANTÍSIMO ES LA INTELIGENCIA.

Hermanos cuando nos acerquemos a DIOS que no sea por costumbre, obligación o mandato, hagámoslo con mucho amor y temor. Solo así EL nos dará la sabiduría que necesitamos. Al leer sus palabras hagámoslo con corazón sincero y llenos de amor, y el Espíritu Santo nos revelara los consejos y dirección para nuestro caminar diario.

SALMOS CAP: 12, VERS: 1, 2,6 y 7.

SALVA, OH JEHOVÁ, PORQUE SE ACABARON LOS PIADOSOS; PORQUE HAN DESAPARECIDO LOS FIELES DE ENTRE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES. HABLA MENTIRA CADA UNO CON SU PRÓJIMO; HABLAN CON LABIOS LISONJEROS, Y CON DOBLEZ DE CORAZÓN.
LAS PALABRAS DE JEHOVÁ SON PALABRAS LIMPIAS, COMO PLATA REFINADA EN HORNO DE TIERRA, PURIFICADA SIETE VECES. TÚ, JEHOVÁ, LOS GUARDARÁS; DE ESTA GENERACIÓN LOS PRESERVARÁS PARA SIEMPRE.

Hermanos solo nuestro Señor y Salvador JESÚS, nos libra de todo pecado y nos salva eternamente. Librandonos de los hombres llenos de impiedad de este mundo. Acerquémonos a su palabra y leamos diligentemente todos los días, para llenarnos del conocimiento y temor para obedecerle. Llegando a ser hijos de EL y coherederos con nuestro Señor JESÚS. Obteniendo la vida eterna y viviendo en el paraíso prometido por EL.

Hermanos y hermanas en estos tiempos en que hoy vivimos hay que buscar el rostro del Señor JESÚS y pedirle que tenga compasión de nosotros, que resuelva nuestros problemas poniendo toda nuestra fe en EL. Depositemos todas nuestras cargas a nuestro Señor JESÚS que EL los llevara y los solucionara en el tiempo propicio para cada uno de nosotros. Declaremos por fe que así lo haremos siempre. Bendiciones para todos. Amén.