SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 13 de enero de 2011

PETICIÓN DE AYUDA CONTRA EL ENEMIGO.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi papá Jorge, para que tu Señor JESÚS toques su vida e insistas con él, hasta que te acepte Señor; Para que él viva en justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP: 13, VERS: 4.

EL ALMA DEL PEREZOSO DESEA, Y NADA ALCANZA; MAS EL ALMA DE LOS DILIGENTES SERÁ PROSPERADA.

Hermanos Satanás, desea que nosotros estemos durmiendo, solamente pensando, sentados y vagos, pasando los días en libertad total y llegando a una vejes sin nadie y nada a nuestro lado, con los recuerdos de la diversión y problemas que pasamos. JEHOVÁ DIOS, nos manda y quiere que seamos diligentes y justos cada día de nuestra vida: Para ayudar, servir, levantar y llenarnos de bendiciones terrenales y celestiales, para que en nuestra vejes estemos rodeados de muchas personas y acciones para nuestra próxima vida eterna. Hermanos la diligencia es de DIOS, y la pereza es de Satanás. Levántate y se hijo de DIOS.

SALMOS CAP: 108, VERS: 12 y 13.

DANOS SOCORRO CONTRA EL ADVERSARIO, PORQUE VANA ES LA AYUDA DEL HOMBRE. EN DIOS HAREMOS PROEZAS, Y ÉL HOLLARÁ A NUESTROS ENEMIGOS.

Hermanos primero corramos a pedir la ayuda de nuestro Señor JESÚS, y ÉL, obrara para sacarnos de las tribulaciones y angustias que tenemos. Porque solo con la fe puesta en ÉL, moveremos montañas y haremos grandes milagros. Haciendo que todos nuestros perseguidores dejen de perseguirnos porque verán el poder de nuestro DIOS, todopoderoso.

Hermanos y hermanas debemos pedir ayuda a nuestro Señor JESÚS, para que ÉL, nos proteja y guie nuestro caminar diario y así poder terminar cada día en victoria. Solos hermanos o entre nosotros no podremos avanzar victoriosos, necesitamos la ayuda de nuestro JEHOVÁ DIOS, del Espíritu Santo y de nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas. Bendiciones para todos. Amén.