SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 30 de diciembre de 2010

ORACIÓN CLAMANDO POR VENGANZA.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de mi hijo Miguel Josué, para que nuestro Señor JESÚS, restituya completamente su pierna accidentada y la renueva totalmente, para que él, pueda correr y caminar como ÉL, lo trajo al mundo.

PROVERBIOS CAP: 30, VERS: 5.

TODA PALABRA DE DIOS ES LIMPIA; ÉL ES ESCUDO A LOS QUE EN ÉL ESPERAN.

Hermanos instruyámonos en toda la palabra de DIOS (antiguo testamento y nuevo testamento), para que conozcamos verdaderamente lo que nuestro DIOS, requiere de nosotros, cuanta protección nos da y que promesas vamos recibir y estamos recibiendo.

SALMOS CAP: 94, VERS: 3, 5, 11, 12 y 22.

¿HASTA CUÁNDO LOS IMPÍOS, HASTA CUÁNDO, OH JEHOVÁ, SE GOZARÁN LOS IMPÍOS? A TU PUEBLO, OH JEHOVÁ, QUEBRANTAN, Y A TU HEREDAD AFLIGEN. JEHOVÁ CONOCE LOS PENSAMIENTOS DE LOS HOMBRES, QUE SON VANIDAD. BIENAVENTURADO EL HOMBRE A QUIEN TÚ, JAH, CORRIGES, Y EN TU LEY LO INSTRUYES. MÁS JEHOVÁ ME HA SIDO POR REFUGIO, Y MI DIOS POR ROCA DE MI CONFIANZA.

Hermanos en la segunda venida de nuestro Señor JESÚS; ÉL vendrá a juzgar a todos y a dar su recompensa a cada uno según sus obras, dándonos vida eterna a los suyos y a los impíos echándolos al lago de fuego y azufre, donde serán extinguidos totalmente. Pongamos todos nuestros pensamientos ante DIOS y pidamos que los confirme o los deseche; Obedeciendo su decisión. Cuando pasamos por pruebas gocémonos en ellas, ya que las pruebas nos muestran el gran amor que nos tiene nuestro Padre Celestial; Al corregirnos e instruirnos para ser hijos obedientes y fieles y restituir nuestra vida correctamente. Obteniendo así nuestra Salvación en JESÚS, quien nos protege y guía por el camino de verdad y vida eterna.

Hermanos y hermanas oremos para que nuestro Señor JESÚS, nos llene de justicia, amor, paz, humildad, mansedumbre y fe. Para que tengamos la paciencia y el amor de entregarle todas las transgresiones y faltas que hacen contra nosotros y ÉL, los juzgue y no nosotros. Bendiciones para todos. Amén.