SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 12 de enero de 2011

DIOS LIBRA DE LA AFLICCIÓN.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los hombres y mujeres de mi País Perú. Que tu Señor JESÚS, llegues a todos ellos y todos ellos te reciban en sus vidas y así nuestro País, viva en justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP: 12, VERS: 1.

EL QUE AMA LA INSTRUCCIÓN AMA LA SABIDURÍA; MAS EL QUE ABORRECE LA REPRENSIÓN ES IGNORANTE.

Hermanos tenemos que escuchar las instrucciones (su palabra) de nuestro Padre Celestial y de nuestros padres terrenales, para llenarnos de conocimiento. Los necios, orgullosos, vanidosos y mentirosos no saben ni quieren escuchar, debido a eso ellos no pueden vivir en armonía, justicia, amor, paz y fe.

SALMOS CAP: 107, VERS: 2, 3, 10, 11 y 30.

DÍGANLO LOS REDIMIDOS DE JEHOVÁ, LOS QUE HA REDÍMIDO DEL PODER DEL ENEMIGO, Y LOS HA CONGREGADO DE LAS TIERRAS, DEL ORIENTE Y DEL OCCIDENTE, DEL NOTE Y DEL SUR. ALGUNOS MORABAN EN TINIEBLAS Y SOMBRA DE MUERTE, APRISIONADOS EN AFLICCIÓN Y EN HIERROS, POR CUANTO FUERON REBELDES A LAS PALABRAS DE JEHOVÁ, Y ABORRECIERON EL CONSEJO DEL ALTÍSIMO. LUEGO SE ALEGRAN, PORQUE SE APACIGUARON; Y ASÍ LOS GUÍA AL PUERTO QUE DESEABAN.

Hermanos solo los que hemos aceptado a nuestro Salvador JESÚS, y le hemos puesto como el Señor de nuestras vidas, reconocemos la corrección y bendición de nuestro Padre Celestial sobre nuestras vidas. Porque nos saco de las tinieblas, agonía, pobreza, angustia, odio, envía, orgullo y de mentira a una vida verdadera llena de justicia, amor, paz y fe. Haciéndonos ver la gran Salvación que existe en nuestro Señor JESÚS, claramente; Dándonos vida buena y eterna.

Hermanos y hermanas solo nuestro Señor JESÚS, nos libra de todo pecado y aflicción; Aceptémosle hoy en nuestras vidas y ÉL, nos dará un corazón y vida nueva. Haciendo que obedezcamos a todas las palabras de nuestro DIOS, llenándonos de sabiduría e inteligencia para desarrollar un caminar diario en verdad y amor. Bendiciones para todos. Amén.