SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 11 de abril de 2011

DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los candidatos que quedaron ayer para presidente en mi País: Ollanta y Keiko; Que tu Señor JESÚS, toques la vida de cada uno de ellos y los hagas vivir y actuar en justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP: 11, VERS: 9.

EL HIPÓCRITA CON LA BOCA DAÑA A SU PRÓJIMO; MAS LOS JUSTOS SON LIBRADOS CON LA SABIDURÍA.

Hermanos cuando somos: Malos, mentirosos, injustos, amargados, vanidosos, orgullosos, fornicarios, adúlteros, contendores y necios; Somos hipócritas en nuestra vida y solo sembramos daño en nuestro caminar. No así si nos llenamos de la palabra de nuestro DIOS, y aceptamos a nuestro Salvador JESÚS, en nuestras vidas; Venimos a ser justos y caminamos en justicia, amor, paz y fe.

SALMOS CAP: 46, VERS: 1, 2, 3 y 11.

DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES. POR TANTO, NO TEMEREMOS, AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA, Y SE TRASPASEN LOS MONTES AL CORAZÓN DEL MAR, AUNQUE BRAMEN Y SE TURBEN SUS AGUAS, Y TIEMBLEN LOS MONTES A CAUSA DE SU BRAVEZA. JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS ESTÁ CON NOSOTROS; NUESTRO REFUGIO ES EL DIOS DE JACOB.

Hermanos cuando somos verdaderos seguidores de nuestro Señor JESÚS, que vamos haciendo la voluntad de nuestro Padre Celestial; Vivimos confiados y aceptando que todo lo que nos pasa, es la voluntad de DIOS, sobre nuestras vidas. No tenemos temor de las cosas que están pasando en esta tierra; Sabiendo que el morir es ir a estar con Cristo y el vivir en esta tierra es estar haciendo la voluntad de ÉL, el morir o el vivir para nosotros es lo mismo.

Hermanos y hermanas no pongamos nuestra confianza en los hombres o las cosas de esta tierra; todas ellas quedaran aquí. Pongamos nuestra confianza solamente en el eterno y todopoderoso, Rey de Reyes y Señor de Señores, el único hijo de nuestro DIOS, nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.