SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 25 de diciembre de 2010

PACTO DE DIOS CON DAVID.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos: ancianos, adultos, jóvenes y niños para que en este día, nos unamos y pongamos en medio de todos nosotros a nuestro Salvador JESÚS y aceptemos el Señorío de ÉL, en nuestras vidas.

PROVERBIOS CAP: 25, VERS: 2.

GLORIA DE DIOS ES ENCUBRIR UN ASUNTO; PERO HONRA DEL REY ES ESCUDRIÑARLO.

Hermanos cuando nuestro Señor JESÚS, nos perdona, todos nuestros pecados y faltas quedan olvidadas para siempre; No es como lo hacen los hombres que ellos siempre van recordando lo que los hicimos. Como seguidores y discípulos de JESÚS, debemos ahondarnos en las escrituras para descubrir los consejos y direcciones que nuestro Padre tiene para cada uno de nosotros. El hijo sabio y obediente recibe el consejo y la instrucción de su padre.

SALMOS CAP: 89, VERS: 3, 4, 7, 14, 18 y 52.

HICE PACTO CON MI ESCOGIDO; JURÉ A DAVID MI SIERVO, DICIENDO: PARA SIEMPRE CONFIRMARÉ TU DESCENDENCIA, Y EDIFICARÉ TU TRONO POR TODAS LAS GENERACIONES. DIOS TEMIBLE EN LA GRAN CONGREGACIÓN DE LOS SANTOS, Y FORMIDABLE SOBRE TODOS CUANTOS ESTÁN ALREDEDOR DE ÉL. JUSTICIA Y JUICIO SON EL CIMIENTO DE TU TRONO; MISERICORDIA Y VERDAD VAN DELANTE DE TU ROSTRO. PORQUE JEHOVÁ ES NUESTRO ESCUDO, Y NUESTRO REY ES EL SANTO DE ISRAEL. BENDITO SEA JEHOVÁ PARA SIEMPRE. AMÉN, Y AMÉN.

Hermanos cuando somos hijos obedientes y fieles a DIOS, ÉL nos protege, sustenta y nos hace prevalecer eternamente. Llenemos nuestra vida del temor hacia ÉL. Porque ÉL es justo y verdadero. ÉL, es el DIOS, todopoderoso y eterno por los siglos de los siglos amén.

Hermanos y hermanas DIOS, hizo un pacto con todos nosotros, enviándonos a su único hijo JESÚS, para que por medio de ÉL, alcancemos el camino, la verdad y la vida; Que ÉL, puso en nuestro ser y así podamos ser eternos, llenos de justicia, amor, paz y fe, como ÉL, nos creo al  comienzo y podamos vivir junto a nuestro gobernante JESÚS, para siempre. Bendiciones para todos. Amén.