SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 20 de octubre de 2010

JEHOVÁ ES MI PASTOR

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero desde esta prisión les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración para nuestros gobernantes del mundo entero, para que ellos acepten que están en esos lugares por decisión de DIOS y gobiernen sus naciones con justicia, amor, paz y fe para lo cual DIOS les entrego.

PROVERBIOS CAP: 20, VERS: 30.

LOS AZOTES QUE HIEREN SON MEDICINA PARA EL MALO, Y EL CASTIGO PURIFICA EL CORAZÓN.

Hermanos cuando andamos en nuestros propios caminos, guiados por el padre de la mentira Satanás, no podemos entender este versículo poderoso para nuestra vida: Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN. Romanos 8:28. Hermanos comprendamos y miremos el consejo y el llamado a corrección de nuestras vidas cuando pasamos por pruebas y penurias. Ya que estas cosas nos harán ver y oír las cosas verdaderas y llenara nuestro corazón de justicia, amor, paz y fe. Porque ÉL padre castiga y corrige al hijo que quiere.

SALMOS CAP: 23.

JEHOVÁ ES MI PASTOR, NADA ME FALTARÁ. EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARÁ DESCANSAR; JUNTO A AGUAS DE REPOSO ME PASTOREARÁ. CONFORTARÁ MI ALMA; ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR DE SU NOMBRE. AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO. ADEREZAS MESA DELANTE DE MÍ EN PRESENCIA DE MIS ANGUSTIADORES; UNGES MI CABEZA CON ACEITE; MI COPA ESTÁ REBOSANDO. CIERTAMENTE EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, Y EN LA CASA DE JEHOVÁ MORARÉ POR LARGOS DÍAS.

Hermanos cuando somos humildes y mansos podemos ser obedientes, caminando siempre por esa senda estrella de verdad, amor, paz y vida eterna. Siendo sustentados de todo y siempre guiados por el Espíritu Santo. Hermanos este mundo actual está lleno de maldad pero nosotros que vivimos junto con nuestro Salvador y Señor JESÚS, somos más que vencedores y no debemos temer mal alguno, porque ÉL que está con nosotros ya ha vencido al mal. Porque siendo hijos de DIOS, tenemos su ayuda, sustento y amor todos los días. Hermanos seamos obedientes a su palabra y ÉL será pastor para cada uno de nosotros.

Hermanos y hermanas aceptemos hoy en nuestras vidas a JESÚS como nuestro Salvador y Señor y ÉL nos aceptara, cuidara, sustentara y protegerá todos los días de nuestra vida en esta tierra y en la eternidad. Bendiciones para todos. Amén.