SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 26 de noviembre de 2011

ORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Arabia Saudita; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 26, VERS: 3.

EL LÁTIGO PARA EL CABALLO, EL CABESTRO PARA EL ASNO, Y LA VARA PARA LA ESPALDA DEL NECIO.

Hermanos cuando caminamos en desobediencia y pecado; Es cuando viene sobre nuestras vidas la corrección debida de parte de nuestro DIOS, por el amor inmenso que nos tiene; Para volvernos a sus caminos y así desarrollar una vida de plenitud y gozo, junto a nuestro Señor JESÚS.

SALMOS CAP.126, VERS: 1 y 6.

CUANDO JEHOVÁ HICIERE VOLVER LA CAUTIVIDAD DE SION, SEREMOS COMO LOS QUE SUEÑAN. IRÁ ANDANDO Y LLORANDO EL QUE LLEVA LA PRECIOSA SEMILLA; MAS VOLVERÁ A VENIR CON REGOCIJO, TRAYENDO SUS GAVILLAS.

Hermanos solo cuando recibimos el perdón de todos nuestros pecados y la nueva vida, que nuestro Señor JESÚS, nos da; Es cuando empezamos a vivir en justicia, amor, paz y fe. Porque hemos salido de la oscuridad a la luz verdadera; Haciendo una vida transparente, humilde, de orden y gozo continúo. Compartiendo con los que nos rodean la maravillosa vida nueva que DIOS, puso en nosotros con amor, esfuerzo, perdón, ayuda y fe. Adquiriendo salvación, sabiduría, inteligencia, provisión para nuestras vidas, la de nuestra familia y la de los que nos rodean.

Hermanos y hermanas como hijos de DIOS, somos los llamados a orar por nosotros, nuestra familia y el mundo entero; Ya que ÉL, ha puesto en nosotros mediante nuestro Señor JESÚS, la justicia, el amor, la paz y la fe, para hacerlo. Mostremos con nuestro testimonio al mundo entero que solo nuestro Señor JESÚS, nos da una vida nueva, de plenitud y de eternidad. Bendiciones para todos. Amen.