SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 28 de diciembre de 2010

ALABANZA POR LA BONDAD DE DIOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión, con amor y fe les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos mis hermanos en JESÚS, del País de Ecuador. Que ellos estén protegidos y guiados por el Espíritu Santo; Para lleven el evangelio de nuestro Señor JESÚS,  y sea conocido por todo su pueblo.

PROVERBIOS CAP: 28, VERS: 13.

EL QUE ENCUBRE SUS PECADOS NO PROSPERARÁ; MAS EL QUE LOS CONFIESA Y SE APARTA ALCANZARÁ MISERICORDIA.

Hermanos si nos quedamos con nuestros pecados y faltas, no confiamos en nuestro Señor JESÚS. Y vivimos arrastrados por ellos; Porque no permitimos que nuestro Salvador JESÚS, nos ayude. Pero si le declaramos nuestros pecados y pedimos que nos perdone y nos de fuerzas y valentía para dejarlos por completo; Llegaremos a triunfar ante el pecado que se nos presenta. Porque estaremos revestidos de la armadura de DIOS y del poder del Espíritu Santo. Solo pide con fe a JESÚS, y ÉL, te ayudara y Salvara.

SALMOS CAP: 92, VERS: 2, 4, 6, 10, 12 y 14.

ANUNCIAR POR LA MAÑANA TU MISERICORDIA, Y TU FIDELIDAD CADA NOCHE. POR CUANTO ME HAS ALEGRADO, OH JEHOVÁ, CON TUS OBRAS; EN LAS OBRAS DE TUS MANOS ME GOZO. EL HOMBRE NECIO NO SABE, Y EL INSENSATO NO ENTIENDE ESTO. PERO TÚ AUMENTARÁS MIS FUERZAS COMO LAS DEL BÚFALO; SERÉ UNGIDO CON ACEITE FRESCO. EL JUSTO FLORECERÁ COMO LA PALMERA; CRECERÁ COMO CEDRO EN EL LÍBANO. AUN EN LA VEJEZ FRUCTIFICARÁN; ESTARÁN VIGOROSOS Y VERDES.

Hermanos alabemos a nuestro DIOS, cada mañana y noche; Por las bendiciones que nos va a dar y que nos dio durante el día. Los hombres que no conocen al Señor JESÚS, no tienen amor, justicia, paz y fe; haciendo imposible que puedan entender nuestro gozo, el cuidado, las fuerzas y valentía que DIOS, pone en cada uno de sus hijos; Haciéndonos eternos mediante nuestro Salvador y Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas alabemos y glorifiquemos el nombre de nuestro JEHOVÁ DIOS, en reconocimiento del amor que nos tiene, al enviarnos a su único hijo JESÚS, para nuestra Salvación y al Espíritu Santo, para guiarnos hacia ÉL; Y darnos toda su palabra para llenarnos de sabiduría e inteligencia para obedecerle y servirle correctamente. Bendiciones para todos. Amén.