SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 6 de diciembre de 2011

ALABANZA POR LA MISERICORDIA ETERNA DE JEHOVÁ.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Kyrjistán; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 6, VERS: 18.

EL CORAZÓN QUE MAQUINA PENSAMIENTOS INICUOS, LOS PIES PRESUROSOS PARA CORRER AL MAL.

Hermanos nuestro DIOS, aborrece y corrige a los hombres que están actuando con pensamientos y acciones de pecado. Mostrándoles que estas acciones les llevaran a tener una vida de sufrimientos, muerte temprana y castigo eterno.

SALMOS CAP: 136, VERS: 23, 24, 25 y 26.

ÉL ES EL QUE EN NUESTRO ABATIMIENTO SE ACORDÓ DE NOSOTROS, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA; Y NOS RESCATÓ DE NUESTROS ENEMIGOS, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. EL QUE DA ALIMENTO A TODO SER VIVIENTE, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. ALABAD AL DIOS DE LOS CIELOS, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.

Hermanos nuestro DIOS, nos dio a su único hijo JESÚS, para que por medio de ÉL, podamos volver a tener una vida de justicia, amor, paz, fe y eterna. Librándonos del pecado y de los pecadores que nos rodean. Llenándonos de toda provisión necesaria para nuestros días en esta tierra. Alabemos el nombre de nuestro DIOS, y demos a conocer sus obras y salvación única en nuestro señor JESÚS. Porque para siempre es su misericordia para con todos los hombres y su creación.

Hermanos y hermanas sepamos que tenemos un DIOS, vivo, eterno, soberano, verdadero, amoroso y lleno de misericordia; Por lo cual siempre esta perdonando nuestros pecados por medio de su único hijo nuestro Señor JESÚS, para volvernos a ÉL, y así recibir las grandes bendiciones que tiene ÉL, para cada uno de los hombres. Bendiciones para todos. Amen.