SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 21 de octubre de 2010

EL REY DE GLORIA

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro para que estas palabras lleguen a los corazones y mentes de todos los hombres del mundo entero. Para que sean abiertos los ojos y oídos de todos ellos.

PROVERBIOS CAP: 21, VERS: 8.

EL CAMINO DEL HOMBRE PERVERSO ES TORCIDO Y EXTRAÑO; MAS LOS HECHOS DEL LIMPIO SON RECTOS.

Hermanos el hombre que no acepta a JESÚS como su Señor y Salvador de su vida, no llega a conocer a JEHOVÁ DIOS y su palabra viva y eficaz.  Obrando siempre de acuerdo a su voluntad humana, para su propio beneficio, con orgullo, vanidad y siendo bueno por fuera por conveniencia. No así los que ya hemos aceptado a nuestro Salvador y Señor JESÚS, obramos con justicia, amor, paz y fe, porque ÉL nos abrió nuestros ojos y oídos y nos dio vida nueva, obteniendo sabiduría e inteligencia en la palabra de DIOS cada día, llegando a ser hombres prudentes, humildes y llenos de amor y fe.

SALMOS CAP: 24, VERS: 1 al 6.

DE JEHOVÁ ES LA TIERRA Y SU PLENITUD; EL MUNDO, Y LOS QUE EN ÉL HABITAN. PORQUE ÉL LA FUNDÓ SOBRE LOS MARES, Y LA AFIRMÓ SOBRE LOS RÍOS. ¿QUIÉN SUBIRÁ AL MONTE DE JEHOVÁ? ¿Y QUIÉN  ESTARÁ EN SU LUGAR SANTO? EL LIMPIO DE MANOS Y PURO DE CORAZÓN; EL QUE NO HA ELEVADO SU ALMA A COSAS VANAS, NI JURADO CON ENGAÑO. ÉL RECIBIRÁ BENDICIÓN  DE JEHOVÁ, Y JUSTICIA DEL DIOS DE SALVACIÓN. TAL ES LA GENERACIÓN DE LOS QUE LE BUSCAN, DE LOS QUE BUSCAN TU ROSTRO, OH DIOS DE JACOB.

Hermanos DIOS creó la tierra y a nosotros, llenándola de todo lo necesario para que nosotros podamos vivir, dándonos e indicándonos que cumplamos sus mandamientos, estatutos y preceptos con amor, que seamos hijos obedientes en todo, compartiendo y ayudándonos unos a otros entre hermanos, viviendo con justicia, amor, paz y fe. Si le obedecemos el nos guardara de la generación malvada y nos dará vida feliz y eterna. Hermanos busquemos a DIOS en su palabra e instruyámonos en ella, para así obedecerle correctamente, con diligencia, amor y fe.

Hermanos y hermanas nuestro Salvador y Señor JESÚS, en su primera venida vino a mostrarnos el camino, la verdad y la vida que nosotros debemos llevar, hacer y obtener. Si somos obedientes a DIOS, cumplidores de su palabra y ayudadores de nuestro prójimo como ÉL demanda, seremos escogidos por nuestro Salvador y Señor JESÚS, que en su segunda venida vendrá a destruir totalmente al mal, a juzgar, a establecer la paz y a gobernar eternamente. Bendiciones para todos. Amén.