SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 17 de noviembre de 2011

ACCIÓN DE GRACIAS POR HABER SIDO LIBRADO DE LA MUERTE.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: Irán; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 17, VERS: 3.

EL CRISOL PARA LA PLATA, Y LA HORNAZA PARA EL ORO; PERO JEHOVÁ PRUEBA LOS CORAZONES.

Hermanos así como en este mundo tenemos cosas que prueban cosas; Así también nuestro DIOS, nos prueba durante nuestro caminar diario. Como seguidores de nuestro Señor JESÚS, tenemos que saber que nuestro DIOS, esta mirando y escuchando todas nuestras acciones; Debido a eso tenemos que llenarnos del temor de ÉL, y obedecer con amor a toda su palabra durante nuestro caminar en esta tierra.

SALMOS CAP: 116, VERS: 8, 9, 10 y 11.

PUES TÚ HAS LIBRADO MI ALMA DE LA MUERTE, MIS OJOS DE LÁGRIMAS, Y MIS PIES DE RESBALAR. ANDARÉ DELANTE DE JEHOVÁ EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES. CREÍ; POR TANTO HABLÉ, ESTANDO AFLIGIDO EN GRAN MANERA. Y DIJE EN MI APRESURAMIENTO: TODO HOMBRE ES MENTIROSO.

Hermanos cuando recibimos a nuestro Señor JESÚS, en nuestras vidas, recibimos perdón de pecados y una nueva vida, llena de justicia, amor, paz y fe; Haciéndonos hombres sabios e inteligentes mediante la palabra de DIOS; Y así ser luz en este mundo. Frenando nuestra boca para el mal y abriéndola solamente para la justicia y bendición de los que nos rodean.

Hermanos y hermanas agradezcamos a nuestro DIOS, de sincero corazón y fe, por habernos dado a su único hijo, nuestro Señor JESÚS, para sacarnos de una vida de oscuridad a una vida de luz; Librando así nuestras vidas de la ira venidera y dándonos sabiduría e inteligencia para vivir en plenitud en esta tierra y en la eternidad. Bendiciones para todos. Amen