SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

lunes, 24 de enero de 2011

EXCELENCIAS DE LA LEY DE DIOS


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por los jueces de mi País; Para que tú Señor JESÚS, gobiernes sus vidas y así ellos obren con justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP: 24, VERS: 4.

Y CON CIENCIA SE LLENARÁN LAS CÁMARAS DE TODO BIEN PRECIADO Y AGRADABLE.

Hermanos deseemos conocer las profundidades de la palabra de nuestro DIOS, para así comprender con más simpleza la vida que ÉL, demanda de cada uno de nosotros y obtener todo lo que ÉL, determino para nuestras vidas en su debido momento. Y así desarrollar nuestro propósito en forma correcta.

SALMOS CAP:119, VERS:1,2,4,9,11,20,33,44,62,80,91,101,115,130,136,147,164 y 176.

BIENAVENTURADOS LOS PERFECTOS DE CAMINO, LOS QUE ANDAN EN LA LEY DE JEHOVÁ. BIENAVENTURADOS LOS QUE GUARDAN SUS TESTIMONIOS, Y CON TODO EL CORAZÓN LE BUSCAN; TÚ ENCARGASTE QUE SEAN MUY GUARDADOS TUS MANDAMIENTOS. ¿CON QUÉ LIMPIARÁ EL JOVEN SU CAMINO? CON GUARDAR TU PALABRA. EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS, PARA NO PECAR CONTRA TI. QUEBRANTADA ESTÁ MI ALMA DE DESEAR TUS JUICIOS EN TODO TIEMPO. ENSÉÑAME, OH JEHOVÁ, EL CAMINO DE TUS ESTATUTOS, Y LO GUARDARÉ HASTA EL FIN. GUARDARÉ TU LEY SIEMPRE, PARA SIEMPRE Y ETERNAMENTE. A MEDIANOCHE ME LEVANTO PARA ALABARTE POR TUS JUSTOS JUICIOS. SEA MI CORAZÓN ÍNTEGRO EN TUS ESTATUTOS, PARA QUE NO SEA YO AVERGONZADO. POR TU ORDENACIÓN SUBSISTEN TODAS LAS COSAS HASTA HOY, PUES TODAS ELLAS TE SIRVEN. DE TODO MAL CAMINO CONTUVE MIS PIES, PARA GUARDAR TU PALABRA. APARTAOS DE MÍ, MALIGNOS, PUES YO GUARDARÉ LOS MANDAMIENTOS DE MI DIOS. LA EXPOSICIÓN DE TUS PALABRAS ALUMBRA; HACE ENTENDER A LOS SIMPLES. RÍOS DE AGUA DESCENDIERON DE MIS OJOS, PORQUE NO GUARDABAN TU LEY. ME ANTICIPÉ AL ALBA, Y CLAMÉ; ESPERÉ EN TU PALABRA. SIETE VECES AL DÍA TE ALABO A CAUSA DE TUS JUSTOS JUICIOS. YO ANDUVE ERRANTE COMO OVEJA ESTRAVIADA; BUSCA A TU SIERVO, PORQUE NO ME HE OLVIDADO DE TUS MANDAMIENTOS.

Hermanos acerquémonos a la palabra viva y eficaz de nuestro DIOS, para llenarnos de sabiduría e inteligencia, comprendiendo y recibiendo mediante el Espíritu Santo, la dirección y consejos de ella. Para así seguir correctamente a nuestro Señor JESÚS. Y obtener justicia, paz, amor, vida y fe.

Hermanos y hermanas solo existe un libro que nos da vida buena, abundante y eterna, nos llena de todo conocimiento de bien, nos hace sabios, prudentes, mansos, nos llena de amor, paz y fe. Es la palabra viva y eficaz de nuestro JEHOVÁ DIOS, (la biblia). Allí encontramos a nuestro único y verdadero Salvador JESÚS, mostrándonos su Salvación para nuestras vidas. La palabra de DIOS, es eterna. Bendiciones para todos. Amén.