SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 31 de diciembre de 2010

CÁNTICO DE ALABANZA Y DE ADORACIÓN.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión hoy 31 de Diciembre del 2010, les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mis hermanos en JESÚS, y compañeros de prisión: Antonio, Armando y Ricardo. Que nuestro Salvador JESÚS, los llene de justicia, amor, paz y fe. Así mismo pido a mi Señor JESÚS, bendiga llegando a más vidas en este nuevo año que se viene, a los hombres de toda la tierra.

PROVERBIOS CAP: 31, VERS: 10.

MUJER VIRTUOSA, ¿QUIÉN LA HALLARA? PORQUE SU ESTIMA SOBREPASA LARGAMENTE A LA DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS.

Hermanos hagamos obras dignas para con la vida de nuestra Esposa, amémosla, respetémosla, cuidémosla, instruyámosla y seamos uno solo con ella; Para que ella alcance a ser una mujer virtuosa. Así mismo hermanas sométanse a sus maridos, respétenlos, ámenlos, cuídenlos, ayúdenlos, sean uno solo con ellos; Así alcanzaran la bendición de DIOS y llegaran a ser mujeres virtuosas, llenas de justicia, amor, paz, temerosas de DIOS y fe.

SALMOS CAP: 95, VERS: 1, 2, 6 y 7.

VENID, ACLAMEMOS ALEGREMENTE A JEHOVÁ; CANTEMOS CON JÚBILO A LA ROCA DE NUESTRA SALVACIÓN. LLEGUEMOS ANTE SU PRESENCIA CON ALABANZA; ACLAMÉMOSLE CON CÁNTICOS. VENID, ADOREMOS Y POSTRÉMONOS; ARRODILLÉMONOS DELANTE DE JEHOVÁ NUESTRO HACEDOR. PORQUE ÉL ES NUESTRO DIOS; NOSOTROS EL PUEBLO DE SU PADRO, Y OVEJAS DE SU MANO.

Hermanos la condición para presentarnos ante nuestro DIOS, es limpios y de sincero corazón, alabando su nombre con voz de trompeta y ordenados. Totalmente dedicados a ÉL y llenos de fe, reconociendo que ÉL, es nuestro único DIOS y nosotros sus hijos; Redimidos y restituidos por la sangre de nuestro Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas alabemos a nuestro DIOS, con canticos que salgan del corazón, reconociendo su majestad, poder, misericordia y amor hacia todos nosotros sus hijos. Bendiciones para todos y un comienzo de un año con justicia, amor, paz, perdón y fe; Para que nuestro Padre Celestial nos bendiga grandemente durante este año y los postreros. Amén.