SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 6 de enero de 2011

PROMESA DE VIVIR RECTAMENTE.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de la persona M. Figueroa. Para que nuestro Señor JESÚS, toque su vida y ella lo acepte y lo haga el Señor y Salvador de su vida; Y así ella viva siempre en justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP: 6, VERS: 23.

PORQUE EL MANDAMIENTO ES LÁMPARA, Y LA ENSEÑANZA ES LUZ, Y CAMINO DE VIDA LAS REPRENSIONES QUE TE INSTRUYEN.

Hermanos cuando cumplimos la palabra de DIOS, nos llenamos y formamos en justicia, amor, paz y fe; Revelando en nuestro caminar una vida buena y llena de amor. Dejándonos instruir por nuestros padres y personas que DIOS, utiliza para moldearnos; Alcanzando y permaneciendo santos, hasta la segunda venida de nuestro Señor y Salvador JESÚS.

SALMOS CAP: 101, VERS: 2, 6 y 7.

ENTENDERÉ EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN CUANDO VENGAS A MÍ. EN LA INTEGRIDAD DE MI CORAZÓN ANDARÉ EN MEDIO DE MI CASA. MIS OJOS PONDRÉ EN LOS FIELES DE LA TIERRA, PARA QUE ESTÉN CONMIGO; EL QUE ANDE EN EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN, ÉSTE ME SERVIRÁ. NO HABITARÁ DENTRO DE MI CASA EL QUE HACE FRAUDE; EL QUE HABLA MENTIRAS NO SE AFIRMARÁ DELANTE DE MIS OJOS.

Hermanos solo cuando entregamos a JESÚS, nuestra vida y lo ponemos como el Señor y Salvador de ella, podemos ver y escuchar la verdad; Y cumplir toda la palabra de nuestro DIOS, con amor y diligencia. Sabiendo que nuestro DIOS, nos está mirando y escuchando siempre; Deseando que ÉL, utilice nuestras vidas; Porque para nosotros el vivir o el morir es CRISTO JESÚS. Hermanos los impíos y pecadores no quieren ver la verdad, porque va en contra de sus costumbres, ellos no estarán con nosotros en el paraíso prometido y gobernado por nuestro Señor JESÚS.

Hermanos y hermanas los caminos de nuestro DIOS, son llenos de bendición y gozo; Pero necesitan de gran esfuerzo y valentía de cada uno de nosotros  para prevalecer en ellos; Solo cuando en nuestras vidas cumplimos y obedecemos toda la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS, vivimos juntamente con nuestro Señor JESÚS, y nos dejamos llevar por el Espíritu Santo siempre; Esperaremos confiados a nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.