SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 20 de enero de 2011

DIOS Y LOS ÍDOLOS.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los hombres que estamos en este mundo; Que tu Señor JESÚS, seas quien guie nuestros pasos y nosotros nos dejemos moldear por ti, danos fuerza y valentía para obedecerte e imitarte Señor.

PROVERBIOS CAP: 20, VERS: 3.

HONRA ES DEL HOMBRE DEJAR LA CONTIENDA; MAS TODO INSENSATO SE ENVOLVERÁ EN ELLA.

Hermanos nuestro Señor JESÚS, nos enseño y nos dice que seamos mansos, humildes y siempre servidores. Ese es el camino que nos dejo de muestra para llevarlo. Haciéndolo viviremos en paz. No seamos orgullosos y necios, limpiemos nuestra vida con la bendita palabra de nuestro DIOS; Leyéndola diariamente.

SALMOS CAP: 115, VERS: 1, 9, 13 y 17.

NO A NOSOTROS OH JEHOVÁ, NO A NOSOTROS, SINO A TU NOMBRE DA GLORIA, POR TU MISERICORDIA, POR TU VERDAD. OH ISRAEL, CONFÍA EN JEHOVÁ; ÉL ES TU AYUDA Y TU ESCUDO. BENDECIRÁ A LOS QUE TEMEN A JEHOVÁ, A PEQUEÑOS Y A GRANDES. NO ALABARÁN LOS MUERTOS A JAH, NI CUANTOS DESCIENDEN AL SILENCIO.

Hermanos debemos decir y enseñar a las personas que todas las cosas que nosotros los hijos de DIOS, hagamos en este mundo y sobre ellos; Las tienen que agradecer solamente a nuestro DIOS, porque ÉL, nos da todas las cosas y pone ese sentir en nosotros. Diciéndoles que solo en nuestro Señor JESÚS, deben confiar y que ÉL, dirige y protege a los que le temen. Siguiendo e imitando sus caminos durante nuestra vida en esta tierra. Para que así alcancemos la recompensa de la vida eterna.

Hermanos y hermanas destruyamos y desechemos por completo los ídolos e imágenes de nuestras vidas y hogares; Pues nuestro DIOS, es espíritu y está vivo; Mirándonos, escuchándonos, sustentándonos y protegiéndonos de todas las cosas; Dándonos su palabra para llevar una vida de justicia, amor, paz y fe. Delante de ÉL, y de los hombres. Bendiciones para todos. Amén.