SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 28 de junio de 2011

ALABANZA POR HABER SIDO LIBRADO DE LOS ENEMIGOS.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por todos los presos en este penal Miguel Castro Castro y del mundo; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos y hagas que ellos te acepten en sus vidas y reciban la vida nueva, plena y eterna que solamente tú nos das Señor.

PROVERBIOS CAP: 28, VERS: 3.

EL HOMBRE POBRE Y ROBADOR DE LOS POBRES ES COMO LLUVIA TORRENCIAL QUE DEJA SIN PAN.

Hermanos cuando vivimos en pecado, destruimos todo a nuestro paso; Porque vamos sembrando amargura, desorden, orgullo, vanidad, mentira, contienda, ambición y muerte temprana. Aceptemos a nuestro Salvador JESÚS, pidiéndole que perdone nuestros pecados, limpieza de corazón y vida nueva; Para así salir a luz y verdad; Y ver con justicia, amor, paz y fe, nuestra vida y la de nuestro prójimo.

SALMOS CAP: 124, VERS: 6, 7 y 8.

BENDITO SEA JEHOVÁ, QUE NO NOS DIO POR PRESA A LOS DIENTES DE ELLOS. NUESTRA ALMA ESCAPÓ CUAL AVE DEL LAZO DE LOS CAZADORES; SE ROMPIÓ EL LAZO, Y ESCAPAMOS NOSOTROS. NUESTRO SOCORRO ESTÁ EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.

Hermanos de nuestro DIOS, vino la Salvación para todos los hombres, en su único hijo nuestro Señor JESÚS; Perdonando nuestros pecados, librándonos de una vida de impiedad y dándonos una vida nueva llena de justicia, amor, paz y fe. Asimismo nos dio su palabra para llenarnos de sabiduría y el Espíritu Santo, para revelarnos y mostrarnos sus indicaciones para nuestras vidas. Y así tener una vida plena y eterna.

Hermanos y hermanas cantemos con voz de júbilo, llenos de alegría, por esta nueva vida llena de justicia, amor, paz y fe, que ahora tenemos debido a nuestro Señor JESÚS; Recordando las maravillas de nuestro DIOS, siguiendo los caminos de nuestro Salvador y dejándonos guiar por el Espíritu Santo. Llenos de gozo por la felicidad y verdad que llego a nuestras vidas. Bendiciones para todos. Amén.