SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 14 de octubre de 2010

PLEGARIA PIDIENDO PROTECCIÓN CONTRA LOS OPRESORES

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, desde este penal les escribo compartiéndoles con amor y fe, las bendiciones de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro por mí y por todos ustedes hermanos, para que estemos utilizando nuestros dones regalados por DIOS en la edificación de nuestra familia y de la comunidad cristiana.


PROVERBIOS CAP: 14, VERS: 6.

BUSCA EL ESCARNECEDOR LA SABIDURÍA Y NO LA HALLA; MAS EL HOMBRE ENTENDIDO LA SABIDURÍA LE ES FÁCIL.

Hermanos no podremos entender las palabras de nuestro DIOS, si nos acercamos a ella con orgullo, vanidad, malicia, apurados, sin fe, sin oración y siendo impuros. De esta forma no podremos ver y obtener la sabiduría e inteligencia y dirección que existe en ella. Acerquémonos en oración, llenos de amor, con total humildad, con inmensa fe y reconociendo que somos pecadores, necesitados de la misericordia y bondad de DIOS. Pidiendo en el maravilloso nombre de nuestro Salvador y Señor JESÚS, que nos sea abierta nuestra mente y corazón, para recibir, guardar, meditar y poner en práctica la palabra viva e eficaz de nuestro JEHOVÁ DIOS. Llenándonos así de sabiduría e inteligencia.

SALMOS CAP: 17, VERS: 1 y 15.

OYE, OH JEHOVÁ, UNA CAUSA JUSTA; ESTÁ ATENTO A MI CLAMOR. ESCUCHA MI ORACIÓN HECHA DE LABIOS SIN ENGAÑO. EN CUANTO A MÍ, VERÉ TU ROSTRO EN JUSTICIA; ESTARÉ SATISFECHO CUANDO DESPIERTE A TU SEMEJANZA.

Hermanos nuestro DIOS, no desampara al justo y humilde, ÉL nos escucha y nos sustenta de lo necesario para salir airosos de la necesidad que tenemos. Así nos da a conocer que ÉL está mirando y escuchando la vida de cada uno de sus hijos. Dándonos una vida llena de justicia, amor, paz y fe, en abundancia.

Hermanos y hermanas acudamos primero a nuestro Señor y Salvador JESÚS, para alcanzar el oportuno socorro que necesitamos. Con un corazón contrito, humillado, lleno de amor y fe. Bendiciones para todos. Amén.