SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

viernes, 24 de febrero de 2012

BENDICIÓN DIARIA


ORACIÓN PIDIENDO SER LIBRADO DE LOS ENEMIGOS.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: China; Que tu salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban de TI, el perdón de todos sus pecados y la vida nueva, plena y eterna; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 17, VERS: 24.

EN EL ROSTRO DEL ENTENDIDO APARECE LA SABIDURÍA; MAS LOS OJOS DEL NECIO VAGAN HASTA EL EXTREMO DE LA TIERRA.

Hermanos cuando caminamos de acuerdo a la palabra de nuestro DIOS, nuestro rostro refleja la verdad, el gozo, la justicia, el amor, la paz y la fe; Que tenemos en nuestro interior. No así cuando vivimos en pecado, nuestro rostro se esconde y nuestros ojos miran por todos lados buscando donde esconder la mirada para no ser descubiertos de nuestros pecados.

SALMOS CAP: 59, VERS: 3 y 4.

PORQUE HE AQUÍ ESTÁN ACECHANDO MI VIDA; SE HAN JUNTADO CONTRA MÍ PODEROSOS. NO POR FALTA MÍA, NI PECADO MÍO, OH JEHOVÁ; SIN DELITO MÍO CORREN Y SE APERCIBEN.

Hermanos sepamos que Satanás estará combatiendo con los Santos de DIOS, que somos nosotros los hijos que estamos viviendo de acuerdo a su palabra y vamos cumpliendo el propósito que ÉL, puso en nosotros. En ocasiones nos resultara difícil suplir nuestras necesidades y la de nuestra familia; Tiempos de guerra, hambre o condiciones económicas o sociales desoladoras, persecución, pueden dar por resultado penuria para los justos, no obstante, DIOS, nunca abandonara a sus hijos que confían plenamente en ÉL.

Hermanos y hermanas depositemos toda nuestra vida en las manos de nuestro Señor JESÚS, y pidámosle que nos ayude para desechar el pecado y la tentación que nos rodea y acecha. Sabiendo que junto a ÉL, somos más que vencedores, que vamos sembrando en nuestro caminar semillas buenas con justicia, amor, paz y fe; Para que nuestra cosecha sea de frutos buenos y eternos. Bendiciones para todos. Amen.