SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 6 de octubre de 2010

ACCIÓN DE GRACIAS POR LA JUSTICIA DE DIOS

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, les escribo desde esta prisión, Penal Miguel Castro Castro. Lima-Perú. Gracias al gran propósito que tiene DIOS en mi vida y les Comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección que en este día me entrego. Pido oración para todos los ancianos, para que ellos estén siendo acompañados y sustentados de sus hijos y hermanos en JESUS.

PROVERBIOS CAP: 6, VERS: 28.

¿ANDARÁ EL HOMBRE SOBRE BRASAS SIN QUE SUS PIES SE QUEMEN?

Hermanos nosotros tenemos el conocimiento del bien y de mal, hagamos lo que agrada a DIOS y para lo que EL nos creo, solo para buenas obras. No seamos desobedientes a EL, transgrediendo sus mandamientos, leyes y preceptos, porque nos quemaremos y viviremos en sufrimiento. Hermanos todo lo que sembramos vamos a cosechar. Sembremos justicia, amor, paz y fe. Para que nuestro futuro sea glorioso y eterno. Solo con nuestro Salvador y Señor JESUS, lo podremos hacer porque EL venció al mal. Acéptalo en tu vida hoy.

SALMOS CAP: 9, VERS: 9 y 10.

JEHOVÁ SERÁ REFUGIO DEL POBRE, REFUGIO PARA EL TIEMPO DE ANGUSTIA. EN TI CONFIARÁN LOS QUE CONOCEN TU NOMBRE, POR CUANTO TÚ, OH JEHOVÁ, NO DESAMPARASTE A LOS QUE TE BUSCARON.

Hermanos no esperemos caer profundamente para recién buscar a quien verdaderamente nos Salva y Ayuda. EL nuestro Salvador y Señor JESUS, es nuestro verdadero y seguro refugio y sustento que tenemos. Aceptémosle hoy en nuestras vidas y recibamos todas las bendiciones que tiene nuestro DIOS para cada uno de nosotros. Y nos llenaremos de confianza y fe y nuestras bocas de reirán de lo por venir. Porque sabremos que el que está en nosotros es EL todopoderoso.
                                                                                                    
Hermanos y hermanas solo DIOS es justo y verdadero, obedezcamos sus mandamientos, leyes, preceptos y la dirección que EL nos da  mediante su Espíritu Santo, para que caminemos haciendo su voluntad. Siendo justos, verdaderos, amorosos, humildes y llenos de fe, estaremos alabando su nombre y EL se gozara con nuestro caminar. Bendiciones para todos. Amén.