SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LAMENTO POR LA DESTRUCCIÓN DE JERUSALÉN.

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mi familia; Que nuestro Señor JESÚS, viva y no se separe nunca de cada uno de nosotros. Hoy día cumplimos 15 años de nuestra unión matrimonial; Bendice DIOS, siempre nuestro matrimonio.

PROVERBIOS CAP: 15, VERS: 31.

EL OÍDO QUE ESCUCHA LAS AMONESTACIONES DE LA VIDA, ENTRE LOS SABIOS MORARÁ.

Hermanos debemos estar atentos y aprender de nuestro caminar y del caminar de los que nos rodean diariamente; Para que así al terminar el día, reconozcamos nuestras faltas y las corrijamos; Y sobre las cosas buenas que vamos desarrollando, reforzarlas y seguirlas practicando. Llenándonos de sabiduría tanto de las cosas que pone DIOS, en nuestro camino y de su Palabra, viva y eficaz.

SALMOS CAP: 79, VERS: 9 y 13.

AYÚDANOS, OH DIOS DE NUESTRA SALVACIÓN, POR LA GLORIA DE TU NOMBRE; Y LÍBRANOS, Y PERDONA NUESTROS PECADOS POR AMOR DE TU NOMBRE. Y NOSOTROS, PUEBLO TUYO, Y OVEJAS DE TU PRADO, TE ALABAREMOS PARA SIEMPRE; DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN CANTAREMOS TUS ALABANZAS.

Hermanos solo a nuestro Señor JESÚS, podemos pedirle que perdone nuestros pecados y nos ayude con las angustias y cargas que tenemos en nuestras vidas; Sabiendo por fe que ÉL, nos ayudara en todo. Alabando y reconociendo el nombre de nuestro JEHOVÁ DIOS, que por su amor y misericordia nos entrego un Salvador inmenso, lleno de amor y obediente; Diciéndonos que ÉL, es el único camino, la verdad y la vida, para llegar a su presencia.

Hermanos y hermanas cada uno de nosotros tiene un propósito dado y terminado por DIOS. Debido a eso es que nuestro Señor JESÚS, vino a este mundo, para mostrarnos como debemos desarrollarlo. Cuando no tenemos a JESÚS, como el Señor de nuestras vidas; DIOS, tiene que usar correcciones para volvernos a realizar nuestro propósito. Miremos las pruebas como la corrección de nuestro Padre Celestial, que no quiere que muramos en nuestros pecados. Bendiciones para todos. Amén.