SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 26 de julio de 2011

EL REINO DEL UNGIDO DE JEHOVÁ.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: África; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos y hagas que ellos te acepten en sus vidas y reciban el perdón de sus pecados y la vida nueva, plena y eterna que solo tú nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 26, VERS: 5.

RESPONDE AL NECIO COMO MERECE SU NECEDAD, PARA QUE NO SE ESTIME SABIO EN SU PROPIA OPINIÓN.

Hermanos corrijamos con sabiduría, firmeza y prudencia a los hombres de este mundo y hermanos en la fe; Para no dejar que el pecado siga abundando. Y hacer obra de justicia, amor, paz y fe, sobre nuestro prójimo, como nuestro Señor JESÚS, lo manda.

SALMOS CAP: 2, VERS: 1, 2 y 3.

¿POR QUÉ SE AMOTINAN LAS GENTES, Y LOS PUEBLOS PIENSAN COSAS VANAS? SE LEVANTARÁN LOS REYES DE LA TIERRA, Y PRÍNCIPES CONSULTARÁN UNIDOS CONTRA JEHOVÁ Y CONTRA SU UNGIDO, DICIENDO: ROMPAMOS SUS LIGADURAS, Y ECHEMOS DE NOSOTROS SUS CUERDAS.

Hermanos Satanás y sus ángeles quienes gobiernan esta tierra; Van llenándola de mentira, vanidad, lujuria, dinero y renombre a los hombres para que ellos sigan cegados a la verdad y así vayan en contra de su creador, confundiendo y arrastrando a otros a no creer en el único Salvador que tenemos; Nuestro Señor JESÚS. Tomemos hoy la decisión de mirar y examinar lo que estamos haciendo y veremos que el único camino que podemos tomar para vivir en justicia, amor, paz y fe, es el camino de nuestro Salvador JESÚS.

Hermanos y hermanas nuestro Señor JESÚS, vendrá pronto y vendrá a juzgarnos y a gobernarnos para siempre; Hagamos obras dignas para recibir la recompensa de vida eterna, por nuestro esfuerzo y valentía de obedecer a las palabras de nuestro Padre Celestial. Y vivir en justicia, amor y paz al lado de ÉL, para siempre. Bendiciones para todos. Amén.