SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

jueves, 4 de noviembre de 2010

ORACIÓN DE UN PENITENTE

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos mediante la palabra viva y eficaz de nuestro JEHOVÁ DIOS, en este día maravilloso. Oro y pido oración para mi amigo José Luis, para que nuestro Salvador y Señor JESÚS, le llene de humildad, amor, prudencia y sabiduría, para llevar una vida correcta en esta prisión.

PROVERBIOS CAP: 4, VERS: 6.

NO LA DEJES, Y ELLA TE GUARDARÁ; AMALA, Y TE CONSERVARÁ.

Hermanos no dejemos nunca la palabra viva y eficaz de nuestro DIOS, acerquémonos a ella diariamente para tener comunión y así obtener el consejo y la dirección de nuestro DIOS, para cada día. Amemos toda la palabra de DIOS, cuidando de cumplir todo lo que en ella nos dice. Deseando obtener todas las promesas y bendiciones que en ella existen. Guardemos y amemos la palabra de nuestro DIOS y así estaremos reconociendo y amando a quien la creo.

SALMOS CAP: 38, VERS: 15, 16, 21 y 22.

PORQUE EN TI, OH JEHOVÁ, HE ESPERADO; TÚ RESPONDERÁS, JEHOVÁ DIOS MÍO. DIJE: NO SE ALEGREN DE MÍ; CUANDO MI PIE RESBALE, NO SE ENGRANDEZCAN SOBRE MÍ. NO ME DESAMPARES, OH JEHOVÁ; DIOS MÍO, NO TE ALEJES DE MÍ. APRESÚRATE A AYUDARME, OH SEÑOR, MI SALVACIÓN.

Hermanos nuestro DIOS, siempre estará con nosotros y toda su palabra se cumplirá, porque ÉL es fiel y verdadero. Recordemos que tenemos a nuestro Salvador y Señor JESÚS, que venció en la cruz y ÉL está con nosotros librándonos de todos los obstáculos que nos pone Satanás. Ayudándonos, dirigiéndonos y protegiéndonos siempre, acudamos a ÉL con amor y fe.

Hermanos y hermanos mostremos a DIOS nuestro nuevo caminar en obediencia con oración y ruego ante ÉL, pidiéndole que quite de nosotros el castigo, la corrección y la disciplina que ÉL impuso en nuestras vidas; por los pecados que hemos cometido. Hermanos no pequemos mas, estemos firmes y seamos valientes, velando en justicia, amor, paz y fe hasta la venida de nuestro Salvador y Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amén.