SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

domingo, 13 de marzo de 2011

PLEGARIA PIDIENDO PROTECCIÓN CONTRA LOS OPRESORES.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Desde esta prisión les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por mi mamá y papá: Noelina y Jorge; Que tu Señor JESÚS, gobiernes sus vidas y los hagas vivir en justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP:13, VERS:9.

LA LUZ DE LOS JUSTOS SE ALEGRARÁ; MAS SE APAGARÁ LA LÁMPARA DE LOS IMPÍOS.

Hermanos cuando andamos en justicia, amor, paz y fe; Somos obedientes a DIOS, y ÉL, se contenta con los que le obedecen; Bendiciéndonos con mas sabiduría e inteligencia. Mas los que caminan en pecado, siempre están en oscuridad y van tropezándose con enfermedades, rencores, odio, orgullo y muerte temprana en sus vidas.

SALMOS CAP:17, VERS:1, 5, 10 y 15.

OYE, OH JEHOVÁ, UNA CAUSA JUSTA; ESTÁ ATENTO A MI CLAMOR. ESCUCHA MI ORACIÓN HECHA DE LABIOS SIN ENGAÑO. SUSTENTA MIS PASOS EN TUS CAMINOS, PARA QUE MIS PIES NO RESBALEN. ENVUELTOS ESTÁN CON SU GROSURA; CON SU BOCA HABLAN ARROGANTEMENTE. EN CUANTO A MÍ, VERÉ TU ROSTRO EN JUSTICIA; ESTARÉ SATISFECHO CUANDO DESPIERTE A TU SEMEJANZA.

Hermanos la única petición y oración que escucha nuestro DIOS, es la que es hecha en justicia y con corazón puro y limpio. Dándonos sabiduría e inteligencia para caminar en integridad y obediencia cada día. Los pecadores desprecian los mandamientos de nuestro DIOS. Más nosotros los hijos verdaderos de DIOS, caminamos imitando a nuestro Señor JESÚS, cada día hasta que ÉL, venga nuevamente.

Hermanos y hermanas debemos pedir ayuda a nuestro Señor JESÚS, cada día, para ser protegidos de toda maldad; Y asimismo unirnos entre los hermanos de la fe, para caminar juntos apoyándonos y levantándonos unos con otros. Hermanos no debemos estar solos y aislados, así seremos destruidos: Obedezcamos a nuestro Señor JESÚS, cuando indico a sus discípulos que fueran y caminaran de dos en dos. Bendiciones para todos. Amén.