SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

domingo, 26 de diciembre de 2010

LA ETERNIDAD DE DIOS Y LA TRANSITORIEDAD DEL HOMBRE.

Buenas tardes hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por la vida de nuestros hermanos en JESÚS, Hugo, Antonio, Armando, Ricardo, Evaristo y Carlos. Para que nuestro Salvador sea siempre el Señor de sus vidas.

PROVERBIOS CAP: 26, VERS: 4.

NUNCA RESPONDAS AL NECIO DE ACUERDO CON SU NECEDAD, PARA QUE NO SEAS TÚ TAMBIÉN COMO ÉL.

Hermanos separémonos de los necios e impíos de este mundo; Para no mancharnos con los pecados que llegaran a contaminar todo nuestro cuerpo. Seamos sabios e inteligentes y no provoquemos la ira de nuestro DIOS, al serle desobedientes.

SALMOS CAP: 90, VERS: 4, 7, 10, 12 y 14.

PORQUE MIL AÑOS DELANTE DE TUS OJOS SON COMO EL DÍA DE AYER, QUE PASÓ, Y COMO UNA DE LAS VIGILIAS DE LA NOCHE. PORQUE CON TU FUROR SOMOS CONSUMIDOS, Y CON TU IRA SOMOS TURBADOS. LOS DÍAS DE NUESTRA EDAD SON SETENTA AÑOS; Y SI EN LO MÁS ROBUSTOS SON OCHENTA AÑOS, CON TODO, SU FORTALEZA ES MOLESTIA Y TRABAJO, PORQUE PRONTO PASAN, Y VOLAMOS. ENSÉÑANOS DE TAL MODO A CONTAR NUESTROS DÍAS, QUE TRAIGAMOS AL CORAZÓN SABIDURÍA. DE MAÑANA SÁCIANOS DE TU MISERICORDIA, Y CANTAREMOS Y NOS ALEGRAREMOS TODOS NUESTROS DÍAS.

Hermanos solo para nosotros existe el tiempo; Nuestro DIOS, es eterno. Él nos ha creado y Él, nos juzgara. Estamos aquí en la tierra solo para cumplir nuestro propósito y obedecerle en todo, con amor y diligencia. Dándonos su palabra para llenarnos de sabiduría e inteligencia y así saberle serle fiel y obediente. Llenemos nuestro corazón del temor de transgredir sus mandamientos y alabemos su misericordia y amor hacia todos nosotros por nuestro Señor JESÚS y el Espíritu Santo, que nos dio.

Hermanos y hermanas sepamos que estamos aquí solamente de paso y para realizar el propósito que deposito DIOS, en nuestras vidas. Aceptemos a JESÚS, en nuestras vidas y solo con él, podremos  hacer el propósito dado a cada uno de nosotros y alcanzaremos ser eternos como nuestro DIOS y vivir con ÉL. Bendiciones para todos. Amén.