SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

martes, 17 de julio de 2012

ORACIÓN PIDIENDO SER LIBRADO DE LOS ENEMIGOS


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro y pido oración por el pueblo de: China; Que tu Salvador JESÚS, toques la vida de todos allá y hagas que ellos te acepten en sus vidas y así reciban de TI, el perdón de todos sus pecados y la vida nueva; Que solo tu nos das Señor JESÚS.

PROVERBIOS CAP: 17, VERS: 12.

MEJOR ES ENCONTRARSE CON UNA OSA A LA CUAL HAN ROBADO SUS CACHORROS, QUE CON UN FATUO EN SU NECEDAD.

Hermanos la vanidad y el orgullo, irán destruyendo nuestras vidas; Hasta el punto que nos harán vivir en pecado constante. Desechemos por completo la vanidad y el orgullo en nuestra vidas y remplacémoslo con humildad, paciencia, amor, paz y fe. Que hará que tengamos una vida conforme a la voluntad de nuestro DIOS; Tal como lo hizo nuestro Señor JESÚS.

SALMOS CAP: 59, VERS: 3 y 4.

PORQUE HE AQUÍ ESTÁN ACECHANDO MI VIDA; SE HAN JUNTADO CONTRA MÍ PODEROSOS. NO POR FALTA MÍA, NI PECADO MÍO, OH JEHOVÁ; SIN DELITO MÍO CORREN Y SE APERCIBEN. DESPIERTA PARA VENIR A MI ENCUENTRO, Y MIRA.

Hermanos la tentación y el pecado esta rondando como león rugiendo, esperando quien se descuida para devorarlo. Instruyámonos diariamente en la palabra de nuestro DIOS, para llenarnos de conocimiento y así salirnos del pecado, como lo hizo nuestro Señor JESÚS. Pidámosle al Espíritu Santo, que gobierne nuestra mente y corazón y que nos recuerde la palabra de DIOS, en nuestro pensar, hablar y actuar diario.

Hermanos y hermanas solamente nuestro Señor JESÚS, es quien nos libera totalmente; Porque con ÉL, nosotros somos más que vencedores en todas las cosas. Asimismo la palabra de nuestro DIOS, nos llena de sabiduría e inteligencia, para que así sepamos que camino tomar siempre; El camino estrecho de verdad y vida eterna hasta la nueva venida de nuestro Señor JESÚS. Bendiciones para todos. Amen.