SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

domingo, 6 de marzo de 2011

PLEGARIA PIDIENDO LA DESTRUCCIÓN DE LOS MALVADOS.


Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero; Aquí les comparto con amor y fe, la bendición de consejos y dirección recibidos en este dia maravilloso. Oro y pido oración por el país de: China; Para que tú Señor JESÚS, toques la vida de todos ellos y ellos te acepten, recibiendo vida nueva y eterna y vivan en justicia, amor, paz y fe.

PROVERBIOS CAP:6, VERS:1.

HIJO MÍO, SI SALIERES FIADOR POR TU AMIGO, SI HAS EMPEÑADO TU PALABRA A UN EXTRAÑO.

Hermanos nuestro DIOS, nos demanda no poner nuestra confianza en hombres; Asimismo nos ordena que si tenemos, mas bien que prestar, ayudar a los hombres necesitados. Asi como lo hizo nuestro Señor JESÚS, cuando camino en esta tierra.

SALMOS CAP:10, VERS:2, 3, 4, 5 y 6.

CON ARROGANCIA EL MALO PERSIGUE AL POBRE; SERÁ ATRAPADO EN LOS ARTIFICIOS QUE HA IDEADO. PORQUE EL MALO SE JACTA DEL DESEO DE SU ALMA, BENDICE AL CODICIOSO, Y DESPRECIA A JEHOVÁ. EL MALO, POR LA ALTIVEZ DE SU ROSTRO, NO BUSCA A DIOS; NO HAY DIOS EN NINGUNO DE SUS PENSAMIENTOS. SUS CAMINOS SON TORCIDOS EN TODO TIEMPO; TUS JUICIOS LOS TIENE MUY LEJOS DE SU VISTA; A TODOS SUS ADVERSARIOS DESPRECIA. DICE EN SU CORAZÓN: NO SERÉ MOVIDO JAMÁS; NUNCA ME ALCANZARÁ EL INFORTUNIO.

Hermanos instruyámonos en la palabra de JEHOVÁ DIOS, y llenemosnos de justicia, sabiduría, inteligencia, amor, paz, humildad y fe; Para tener una vida corecta delante de DIOS, y de los hombres. Y así no errar como los que viven en sus propios caminos, viviendo solamente para las cosas de este mundo y diciendo que no hay esperanza de vida eterna.

Hermanos y hermanas oremos y pidamos a nuestro Padre Celestial, que envie pronto a nuestro Señor y Salvador JESÚS, para que venga a juzgar y a gobernar; Poniéndonos en el paraíso prometido por nuestra lucha, fidelidad, integridad y esfuerzo, que hemos realizado durante nuestro caminar en esta tierra. Bendiciones para todos. Amen.