SEGUIDOR DE JESUCRISTO

SEGUIDOR DE JESUCRISTO
Preso Actualmente en Perú - Penal Miguel Castro Castro.

sábado, 16 de octubre de 2010

LAS OBRAS Y LA PALABRA DE DIOS

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso, al acercarnos a nuestro DIOS por la mañanas y realizar la lectura de su palabra. Pido oración para toda mi familia: Jorge Miguel (papá), Rosa Elizabeth (mamá), Jorge Daniel (hijo), Miguel Josué (hijo), Rosa Elizabeth (hija) y Macley (hija). Para que estemos recibiendo, guardando, meditando y poniendo en práctica la palabra de nuestro JEHOVÁ DIOS, que nos da diariamente.


PROVERBIOS CAP: 16, VERS: 2.

TODOS LOS CAMINOS DEL HOMBRE SON LIMPIOS EN SU PROPIA OPINIÓN; PERO JEHOVÁ PESA LOS ESPÍRITUS.

Hermanos a menudo no vemos nuestras propias faltas y nuestra pobreza espiritual. Esto pasa cuando dejamos de ser sinceros y hacemos las cosas bajo nuestro pensamiento. Hermanos cuando esto está pasando en nuestras vidas debemos volvernos a DIOS en oración sincera y ÉL revelara nuestra verdadera condición de nuestros corazones para que así nos limpiemos y restituyamos a su debido tiempo. Y sigamos correctamente a nuestro Salvador y Señor JESÚS, dirigidos por el Espíritu Santo.

SALMOS CAP: 19, VERS: 1, 7, 8, 9, 11.
                                                                                 
LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS, Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS. LA LEY DE JEHOVÁ ES PERFECTA, QUE CONVIERTE EL ALMA; EL TESTIMONIO DE JEHOVÁ ES FIEL, QUE HACE SABIO AL SENCILLO. LOS MANDAMIENTOS DE JEHOVÁ SON RECTOS, QUE ALEGRAN EL CORAZÓN; EL PRECEPTO DE JEHOVÁ ES PURO, QUE ALUMBRA LOS OJOS. EL TEMOR DE JEHOVÁ ES LIMPIO, QUE PERMANECE PARA SIEMPRE; LOS JUICIOS DE JEHOVÁ SON VERDAD, TODOS JUSTOS. TU SIERVO ES ADEMÁS AMONESTADO CON ELLOS; EN GUARDARLOS HAY GRANDE GALARDÓN.

Hermanos tengamos fe en reconocer que nuestro JEHOVÁ DIOS, es el creador de todas las cosas y de nosotros mismos. Sus palabras son fieles, justas y vivas, que nos llenan de sabiduría e inteligencia. Dándonos a conocer el propósito de DIOS en nuestras vidas. Llenándonos de temor para cumplir sus mandamientos y obedecerle diligentemente con justicia, amor, paz y fe.

Hermanos y hermanas todas las obras y las palabras de DIOS, son para nosotros, recibamos, conservemos, guardemos, meditemos y utilicemos de acuerdo a lo mandado por ÉL. Seamos obedientes a ÉL y tendremos gran recompensa aquí en la tierra como en la vida venidera. Sigamos los pasos de nuestro Salvador y Señor JESÚS, quien lo obedeció a plenitud. Bendiciones para todos. Amén.